Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene esta mesa?

Sigro

timid@
Buenas, acabo de comprar esta mesa:
La Bolata MESA MALETA PLEGABLE RESINA 120CM REF: 147680 La Bolata MESA MALETA PLEGABLE RESINA 120CM REF: 147680: Amazon.es: Hogar

Alguien tiene alguna igual? Sabéis si es estable?

Buscaba de 120 más o menos y me ha sido muy difícil encontrar en este tamaño de resina en este formato. Todas son mucho más grandes.
La idea es tener algo estable y no tirar cda dos por tres el agua. Todas las que he visto plegables de camping suelen ser endebles.

De este formato he llegado a ver otras pero las patas eran rectas y desmontables, con lo que he pensado que serían menos estables que la que he comprado.
 
Esas mesas las hay en carrefour, leroy merlin y demás grandes superficies de vez en cuando, son bastantes estables.
 
Yo tengo una de ese tipo y te puedo decir que la mía es muy estable pero pesa un “guevo” plegable si que es y no se tarda nada pero ligera precisamente no es
 
Ya, pero son mínimo de 150. De normal de 180

De 120 veo poca cosa.
Como es de Amazon cuando llegue la pruebo y sino la devuelvo
 
Yo tengo una de ese tipo y te puedo decir que la mía es muy estable pero pesa un “guevo” plegable si que es y no se tarda nada pero ligera precisamente no es
Bueno ya busco más estabilidad q peso. Es que las típicas de aluminio no puedes ni rozarlas
Y he visto unas a lamas pero no me convencen, prefiero lisas completamente
 
Ya, pero son mínimo de 150. De normal de 180

De 120 veo poca cosa.
Como es de Amazon cuando llegue la pruebo y sino la devuelvo
Yo tengo una de 150 y es bastante estable y de buena calidad en principio.....pero ligera precisamente no,la compre en eBay U.K.
 
Sí el peso te da igual has acertado. Yo tengo una de esas en casa y es muy estable. Para el camping me llevo una de lamas de aluminio porque me preocupa el peso y también es bastante estable. Pero no es plegable, es desmontable.
 
Yo la tengo en 1,50, y es muy estable... Puedes partir el chorizo, sin que se caiga la bebida... Jajajajaj

Lo normal es que todas las ofertas, sean con la de 1,80... Yo la compré en un Carrefour...

Vale que pesa un poco, pero lo compensa... Al menos para mí...
 
Para mi muy pesada.....tengo una de apoyo en el jardín....para caravana no me gusta.
Saludos.
 
Si buscas algo estable, esa es tu mesa; pero es un poco pesada, pero...

Yo compré la de 1'50 por 25€, suelen salir ofertas en los grandes supermercados.

Saludos.
 
Pues, hombre, pedir consejo sobre un producto después de haberlo comprado... que te diria yo...Ya lo veras tu. Saludos
 
Pues, hombre, pedir consejo sobre un producto después de haberlo comprado... que te diria yo...Ya lo veras tu. Saludos
Porque todavia estaba en plazo de poderlo cancelar el pedido y si alguien me recomendaba otra pues lo cancelo o devuelvo. Pero como tardaba en llegar era por ir haciendo camino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com