Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene Knaus 400 del 2006??? Necesito saber qué medida de toldo me va bien.

roche23

locuaz
Hola estoy echo un lío con la medida de la guía recta de mi Knaus. Quiero comprar el toldo y cerramiento. He medido y es un poco complicado ver dónde empieza la curva, creo que está en 256cm. No se si pedir el 255 o el 280. Esté último la lona creo que hace 255 pero el toldo con bolsa 286. Haber si alguno tenéis este modelo y me podéis decir cuál lleváis. Gracias a todos.
 
Hasta diciembre de 2014, teníamos una Knaus 400 Fd del año 2005. En ella llevábamos un toldo Fiamma F45s de 3 metros. Nos lo instalaron en Caravanas Expogandía y me dieron la opción de montarlo sobre la guía del avance, con lo que quedó verdaderamente bien.

Eso sí, esa forma de montaje te impediría poner un avance, pero como dices que tu idea es un cerramiento para toldo, te quedaría muy bien.
 
Hasta diciembre de 2014, teníamos una Knaus 400 Fd del año 2005. En ella llevábamos un toldo Fiamma F45s de 3 metros. Nos lo instalaron en Caravanas Expogandía y me dieron la opción de montarlo sobre la guía del avance, con lo que quedó verdaderamente bien.

Eso sí, esa forma de montaje te impediría poner un avance, pero como dices que tu idea es un cerramiento para toldo, te quedaría muy bien.

Hola capitán pirata, la idea es poner el toldo de bolsa, ya que en hinvierno es posible que vayamos a la nieve y entonces montaríamos el avance que tenemos. En mi caso ya que me gasto bastantes euros era para intentar poner el toldo lo más grande posible. Pero ha de quedar bien!!! Haber si hay alguien que tenga este modelo en concreto y me quita las dudas. Gracias.
 
El toldo de bolsa de 3 metros ,no se porque me salió cacharritos jiji
Merylu tienes puesto tú uno de tres metros en la Knaus 400 del 2006? Será el de 310 supongo, te coje mucho la bajada de la curvatura de la guía. Si tienes fotos de me harías un favor.Gracias
 
Por favor ayudarme a subir las fotos desde el móvil porque no se hacerlo ,sólo se utilizar el wasap ,soy un poco inútil como veis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com