Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene la caravana así?

Verop

MUJER BARBERA ?
Hola! Estoy vaciando la caravana entera para ponerle el suelo de madera.
Y no quiero volver a ponerle los muebles que tenía ni quiero hacerlos yo. Se puede poner un somier normal (y anclarlo al suelo para hacerlo de soporte de pared)? Y muebles tipo ikea? (Aunque yo luego le meta un par de paredes para separar y aguantar techo, desde el suelo) ???
 
X cierto está pintada por fin (falta la goma cubre tornillos, solo la he puesto por un lado)
 

Archivos adjuntos

  • 7EED76BD-8F44-4B4F-A2D6-B78441B472E1.jpeg
    7EED76BD-8F44-4B4F-A2D6-B78441B472E1.jpeg
    238,3 KB · Visitas: 128
  • 2AEF39C1-8B7F-48ED-9EE9-7A7D4A226A80.jpeg
    2AEF39C1-8B7F-48ED-9EE9-7A7D4A226A80.jpeg
    259,6 KB · Visitas: 126
  • D61CAE09-80A6-42AE-805B-9D5B1AAF2EFF.jpeg
    D61CAE09-80A6-42AE-805B-9D5B1AAF2EFF.jpeg
    246,9 KB · Visitas: 123
Claro que sí.
 
Poner puedes poner lo quieras.
Otra cosa diferente es que el eje y la estructura de la caravana esten dimensionados para aguantar el peso que le pongas.
Antes de nada yo pesaria la caravana y miraria en la TIT cual es MMA.
Teniendo en cuenta el peso de las cosas que en un futuro pienses cargar como pueden ser ropa, comida, enseres personales, TV, mesa, sillas, trastos de cocina, etc.... sabrás el margen que te queda para muebles.
Con el suelo de madera ya le habrás dado un buen sobrepeso.
Imagino que la caravana es de menos de 750, así es que mucho peso no le podras poner.
 
Pon los somieres con patas de aluminio , no de acero.
Luego los colchones , si vas a una tienda que tenga bastantes modelos veras que hay unos de muelles ensacados + visco que pesan poco y estan bien de precio, basicamente prueba a levantarlos y veras que unos pesan menos que otros.
Yo en mi antigua cv puse uno de 135x200 con colchon.
Los muebles de madera normales si que suelen pesar bastante por lo que valora ponerlos cerca del eje.

Un saludo
 
Ante todo es caravana fija.

Este es el somier de 90x190
Este es el somier de 135x190
Colchón 90
Colchón 135
Luego una cómoda con 4 cosas de ropa y una tv pequeña.
Y el resto en el avancé y tienda cocina.
 
Si no vas a circular con la CV. Podrás ponerle lo que quieras... Mientras lo aguante???
Pero si sales a las carretera. No puedes pasarte de su MMA.
 
Pero si sales a las carretera. No puedes pasarte de su MMA.
Y tener en cuenta, aunque este fija; alguno de los muebles, son para algo mas que para guardar cosas.

Aunque yo luego le meta un par de paredes para separar y aguantar techo, desde el suelo
Bueno, es una opcion, pero no tan buena como mantener los muebles que cumplen, entre otras, esa mision.
 
a ver... si hay gente que se alquila una forgoneta y se lleva un colchón y se va de vacaciones un mes.... pues claro que se peude.

si es para dejarla fijapues dejalá como quieras.

Si quieres guardas ropa, pues muchos muebles.

Si la quieres sólo para dormir, pues un somier y colchón.

pero si vas a circular, mucho ojo con los pesos, y mucho ojo porque algunos muebles te pueden hacer de estructura para la propia caravana.
 
a ver... si hay gente que se alquila una forgoneta y se lleva un colchón y se va de vacaciones un mes.... pues claro que se peude.

si es para dejarla fijapues dejalá como quieras.

Si quieres guardas ropa, pues muchos muebles.

Si la quieres sólo para dormir, pues un somier y colchón.

pero si vas a circular, mucho ojo con los pesos, y mucho ojo porque algunos muebles te pueden hacer de estructura para la propia caravana.
Se supone que la quiero de habitación, guardar ropa no es, solo 4 cosas que caben en una cómoda sin apretarla. El resto lo tendré en un armario en el avancé. No va a circular, va a ser fija (real).
 
Se supone que la quiero de habitación, guardar ropa no es, solo 4 cosas que caben en una cómoda sin apretarla. El resto lo tendré en un armario en el avancé. No va a circular, va a ser fija (real).
Entonces... si es para que esté fija puedes ponerle lo que quieras.
Hasta, si cabe, una mesa de billar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com