Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien tiene lo de las patas electricas?

preocupon

timid@
Buenas.
Estoy pensando en ponerle a mi caravana las patas electricas esas que se bajan solas y nivelan la cv de forma automatica, pero queria saber la opinion de los que tengais este sistema.

¿Funciona bien lo del autonivelado?
 
Yo tengo hidraulicas y van muy bien, las eléctricas, las que yo conozco, no nivelan y no son muy recomendables.
Yo las monté en Neumaval de Valencia, tienes anuncio en esta misma página.
Saludos.
 
Gracias siguaraya.
Yo creo que tambien me referia a las hidraulicas pero es que me confundo con los terminos.
¿Realmente se nivela la caravana sola?
 
Perfectamente, la nivela longitudinal y lateralmente.
Lleva seis patas, cuatro de esquinas, nivel longitudinal y dos al eje, nivel lateral.
Saludos.
 
yo tengo en mi autocaravana unas electricas con el mando , y van genial ...incluso sin bajarme tambien puedo nivelarla desde el control remoto interior.
 
Hola "pericoGR", me salieron por 2.400€.
Hola "Benito luis", no sé que patas tienes, las eléctricas que yo conozco son las Alko y en realidad son cuatro, patas con husillo motorizado, mientras que estas son seis y autonivelan, las dos que van el eje son fundamentales para nivelar lateralmente.
Saludos.
 
Yo tengo las Alko eléctricas. Como te comenta Siguaraya cada pata baja mediante una motorización independiente. Funciona así: puedes presionar en el mando: "bajar todas las patas" (es un decir porque lo que haces es accionar una tecla con cuatro "flechitas" hacia abajo) empiezan a bajar las patas una a una. Cada una, cuando encuentra una determinada resistencia, se para; y pasa a la siguiente. No se nivela de forma automática la caravana. Es decir, después de que las cuatro patas estén en contacto con el suelo puede que la caravana te quede desnivela y necesites, por ejemplo levantar "x" cm. la pata delantera izda. y otros "y" la trasera izda. Esto lo debes hacer pulsando el mando del elevador, un botón con el número de cada pata, "manualmente", sin autonivelado. Es sencillo, se hace de forma rápida y, sobre todo, muy cómoda.
Yo estoy muy contento con ellas y, creo recordar, que el prercio ronda los 1.800 € todo incluido. Además, si todavía no tienes batería en la caravana, con la que te instalen para accionar las patas podrás hacer uso de los consumos eléctricos habituales de la caravana y si añades un depósito de aguas sucias... pués tendrás un vehículo muy, muy viajero... y muy, muy cómodo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com