Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien tiene poliestireno extruido??

almaysonia

Participativ@
Vamos ha hacer por primera vez media temporada en un camping de "montaña" y n sabemos q poner en el suelo del avancé q sea barato, ligero y fácil de colocar.
Hemos visto el poliestireno extruido, alguien lo tiene puesto? Se puede pisar? Busco opiniones de gente q lo haya usado o lo conozcan.
También buscamos otro tipo de soluciones!
Gracias
 
ejemplo-foto-vertido-morter.jpg


Con esto no vas a fallar.........................duradero...........ahora............resulta un poco frio....................

Saludos.
 
VOLUSIA. Siempre le puedes poner encima una moqueta chula y queda la.mar de cálido... jeje.
Fuera coñas. El polietileno extruido no es la plancha de espuma azul?
No sé que tal resultado te dará en el suelo. Yo lo veo un poco frágil a las pisadas.
 
Te refieres a esto?

10403666_fa.jpg
"Para aislar cubiertas inclinadas e invertidas, techos, bajos techos y buhardillas, suelos bajo pavimento y radiantes, muros y tabiques. Soporta cargas muy elevadas. Absorción prácticamente nula de agua y vapor de agua"


Hombre, pone que soporta cargas elevadas... pero me imagino que en toda su superficie, si pisas en un extremo no se yo si se llegará a romper...

No has pensado la posibilidad de buscar unos palets por ahí y poner encima láminas de parket? Conozco a gente que lo hace así en los campings de montaña y queda muy bien... Incluso los que hacen temporadas largas, compran palets de plástico para que la madera no se pudra con el tiempo...
Más pesado seguro que será, y el precio... dependerá del tamaño del avance... Pero luego queda de lujo tu suelo de parket...

Saludos,
 
yo lo vendo porque trabajo en un almacen de materiales de construccion 3,70 euros m2 el de 3cm y 5,00 euros m2 el de 4cm, pero lamentandolo mucho en caso de que lo pusieras tendrias que colocarle algo encima si no en dos dias lo tendrias hecho polvo, en el momento que caiga algo de pico lo agujereas, como aislante es muy bueno pero ten en cuenta que las placas son de 1,25x0,60 entonces aunque van machiembradas tendrias que fijarlas bien porque si no se te moveria mucho al pisar. Es mi opinion no se si habría otra solucion.
 
Lo de los palés lo hemos pensado pero sólo vamos a estar 4 meses...y lo vemos mucho follon de montar y desmontar!
 
yo lo vendo porque trabajo en un almacen de materiales de construccion 3,70 euros m2 el de 3cm y 5,00 euros m2 el de 4cm, pero lamentandolo mucho en caso de que lo pusieras tendrias que colocarle algo encima si no en dos dias lo tendrias hecho polvo, en el momento que caiga algo de pico lo agujereas, como aislante es muy bueno pero ten en cuenta que las placas son de 1,25x0,60 entonces aunque van machiembradas tendrias que fijarlas bien porque si no se te moveria mucho al pisar. Es mi opinion no se si habría otra solucion.


Había pensado de poner planchas de porexpan, encima el poliestireno y luego suelo de PVC.
Lo q n había pensado era lo de fijar los paneles....y n sabía q s agujerea con tanta facilidad.
 
Ese material aguanta mucho peso si es en toda su superficie, pero, con solo pisarlo se te quedará la marca de la suela, es muy frágil, no está pensado para eso.
No se me ocurre nada que te pueda ayudar, de todas formas voy a ponerme a pensar en algo y si lo veo viable escribo.
Saludos y suerte.
 
pienso lo mismo que SIM, de pisarlo mucho al final agujeros y si cae algo de peso, tambien a no ser que le pusieras encima tabla de aglomerado, es lo unico que se me ocurre.
 
Sobre el suelo bien liso (si no igual te casca) y luego sintasol duro, creo que 4 meses ya te aguanta. Yo lo he pisado descalzo y da la sensación de calor. Luego lo que te dicen por ahi, que es machihembrado, lo podrás recuperar para otra vez
 
Bueno, le he dado algunas vueltas y solo se me ocurre (para que sea fácil y comodo) que pongas en el suelo nivelado un plastico duro que ocupe un poco más del perímetro del avance y encima suelo de bolon o el otro que no sé como se llama, con el plástico no te subirá humedad y el bolón es bastante agradable de pisar, se limpia bien y no ocupa demasiado espacio.
Seguiré pensando en alguna otra alternativa.
Saludos.
 
El problema puede ser que en algunos camping no dejan poner plastico porque mata la hierba y deja las parcelas peladas,yo he visto suelos con palets,el que puede los pone de plastico,duran más,he incluso lo hacen con madera unos travesaños y encima madera a modo de parquet,pero para ese tiempo demasiado lio,en fin mira en el camping a ver como lo tienen,un saludo.
 
para 4 meses pon o una malla de las aceitunas o sintasol otra cosa no te merece la pena
 
Hoy hemos estado en el camping, hay graba, finalmente creo q pondremos palets, cerca del campings hay una nave q los.venden! Así q creí q pondremos plástico, palets y luego suelo de PVC.
 
La primera idea con planchas de poliestileno extrusionado (que no expandido), no es mala y economica, pero como ya te han dicho el pisar encima sin ninguna proteccion lo estropearia en un par de dias. Yo particularmente colocaria el poliestileno y encima un tablero de aglomerado o DM de 10mm y apañao. Los tableros son de medida 2.44X122, en 10mm no son muy pesados y 4 meses van a durar aunque no se los trate con nada, si a mayores les das una mano de barniz o un esmalte acrilico que huelen poco, te duran toda la vida.
Un saludo
 
hola ya que hablais de este material decir que yo lo puse en el suelo del baño de la caravana porque al ir descalzos nos molestaba esos bultitos que trae el suelo, y en un viaje cayo encima algo de suavizante para el pelo hizo una extraña reaccion y se quedo pegajoso pegandose al suelo siendo complicado e imposible despegarlo asi que cuidado con ese material que no he conseguido despegarlo ,ni disolvente ni aceite ni quita poliuretano ni mas cosas si alguien sabe como quitarlo que me lo diga ,digo esto porque si tienes pensado ponerlo almaysonia tengas cuidado con lo que se te cae al suelo
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com