Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta alguien tiene una moncayo orotava 430?

aresini5

calladit@
Hola muchachos, despues de mirar modelos de segunda mano para empezar en esto del camping por fin me he decidido. Creo que el modelo que mejor me viene teniendo en cuenta que tengo 3 niños y un coche que no tira más de mil kilos es la moncayo orotava 430. Me gustaría saber si estais contentos con ella, o si os ha dado algún problema.
He visto dos, una del 93 y otra del 96 y andan entre 5000 y 6000 euros. Que opinais del precio.
Gracias.
 
En cuanto a distribución y calidad te tengo que decir que es muy buena elección, pero si dices que tu coche no tira más de 1000 kg miratelo muy bien porque casi todos los modelos de menos de 750 kg solo son kg en los papeles solo decirte que nuestra anterior caravana era la Moncayo Orotava 430 serie oro y en bascula sobrepasaba los 1100 kg.
Por eso mucho cuidado porque una cosa son los papeles y otra cosa el peso real de las mismas.
:)
 
Vale, pues me dejas contento. Entonces con eso que me quieres decir, que todas las moncayo 430 sobrepasan los 1000 kilos?. Jo..., entonces que caravana me voy a tener que comprar. Creo que vi otro modelo pequeño, la ace 375, pero si tampoco es fiable el peso!
 
Vale, pues me dejas contento. Entonces con eso que me quieres decir, que todas las moncayo 430 sobrepasan los 1000 kilos?. Jo..., entonces que caravana me voy a tener que comprar. Creo que vi otro modelo pequeño, la ace 375, pero si tampoco es fiable el peso!


Aresini.... dinos que coche tienes y te podremos aconsejar mejor...

Marca, modelo, potencia, gasolina o gasoil, tara, MMA y MMR c/f .... todos estos datos los tienes en la ficha técnica... :drunken:
 
Hola muchachos, despues de mirar modelos de segunda mano para empezar en esto del camping por fin me he decidido. Creo que el modelo que mejor me viene teniendo en cuenta que tengo 3 niños y un coche que no tira más de mil kilos es la moncayo orotava 430. Me gustaría saber si estais contentos con ella, o si os ha dado algún problema.
He visto dos, una del 93 y otra del 96 y andan entre 5000 y 6000 euros. Que opinais del precio.
Gracias.

El precio es caro. Yo vendi mi moncayo europa 430 DD muy parecida a la que dices, por muy poco a un concesionario. Era del 96 y ahora la tienen a la venta por 4.500.
 
El precio es caro. Yo vendi mi moncayo europa 430 DD muy parecida a la que dices, por muy poco a un concesionario. Era del 96 y ahora la tienen a la venta por 4.500.
A mi también me parece cara. En octubre vendí una Alhambra 430 del 92, muy bien cuidada, por 3000.
 
Gracias por la información del precio, yo ya contaba con tener que negociar pero así ya conozco los límites en los que me puedo mover. En cuanto al coche tengo un opel zafira 2.0 DTI de 100 cv; tara 1428, mma 2075, mmr c/f 1050
 
Para hacer una reforma interior en la cv hay que ir a un concesionario o te lo puedes currar tu con un carpintero mañoso?
 
!! muy bien aresini ¡¡ , yo compre una cv moncayo orotava 430 del año 94, perfecta en todo, con el interior perfecto y el exterior mejor todavia, y no page mas de 4000€. en cuanto al peso es cierto que pesa una barbaridad y estoy pensando incluso en matricularla, por el exceso de kilos.en cuanto a camas y eso, si tienes tres nenes te viene canela.
ah, se me olvidaba, no lo dudes y compratela, la que a ti te parezca mejor, pero hazlo y disfrutala

¡¡ el jugador mueve la pieza, dios mueve al jugador, que dios antes que dios la partida empieza..!!
gracias muchas.....
 
hola,yo tengo la 430 dd serie oro,el peso que pone en la documentación es de 900 kg,me costó 5000€ y es del 99.tendré que acercarme por la bascula a ver que me dice.1 saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com