Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene una Sun Roller jazz 48TK en valencia o cerca?

CesyVer

timid@
Buenos días estoy valorando comprar una Sun Roller 48TK del 2005, el problema es que para verla me tengo que desplazar 300 km, si alguien tuviese en Valencia o cerca una igual y me la pudiese enseñar le estaría muy agradecido, es para ver si encaja más o menos con lo que buscamos ya que en fotos si nos gusta pero querríamos verla físicamente para estar seguros y no hacernos un viaje de 600 km para nada.

Saludos
 
Ese es un error si en foto la distribucion te gusta yo iria a ver la que te ofrecen,pues puedes ver una en Valencia, muy cuidada y luego ir a ver la que quieres comprar, y estar hecha una caca ,mi consejo es que la veas y la toques pero no otra ...la que te venden
 
image.jpgCésar, aquí te pongo una foto en la q puedes ver el lateral , donde están las dos ventanas juntas son las literas y lo de abajo es el portón desde el q se tiene acceso a la litera de abajo.si necesitas algo más no dudes en preguntar.
 
Comprueba antes que nada de que tenga la documentación correcta.
Luego, que te manden muchas fotos para hacer una primera valoración.
Y antes de entregar ni un euro, has de verla al natural y comprobar el estado en que se encuentra. No hay otra. Bueno sí: buscar una más cerca de casa.
 
Te digo lo mismo q los demás, tienes q verla para poder decidirte, pero me parece bien q quieras informarte y saber cómo es antes de ir por si no te interesa hacerte tantos km. A mí en este foro me dijeron una cosa y llevaba toda la razón: tú no eliges caravana, ella te elige a ti ;)
 
Hola, yo vendí este año mi caravana sun roller 48tk, era muy ligera a la hora de remolcarla con un mondeo, antes con un renault megane,un poco justa.
Yo la cambié por el espacio, ahora somos 5 y es una caravana, que para mi, le falta algún armario si sois 5 personas, el aseo es muy justo, pero todo depende del uso que tengas pensado darle, los acabados son los de una jazz, las mosquiteras son un poco delicadas a la hora de subir y bajar, yo cambié tres piezas de esas que enganchan bajo las mosquiteras.
El frigo es de los altos, pero tiene muy poco fondo, no recuerdo bien los litros que eran.
Lo mejor son las plazas y el peso que tiene.
Ahora tengo adagio 495 y se nota el espacio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com