Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien va a gandia camping l alqueria. este puente

Si te viene bien,estoy hablando con mi hermano sobre el surtidor de Sollana,que conoce al dueño,trabaja al lado y toma cafe todos los dias alli.Me dice que no cree que tenga problema en que paseis alli la noche y el viernes por la mañana me dice algo.Esta a 45 km de el camping,por si te cae bien.
Tiene restaurante para cenar tambien y esta a la entrada del pueblo.
 
Otra que me viene a la cabeza.Cuando dejas la A 3 y cojes direcciónAlicante a unos cuatro o cinco km tienes un área de servicio con hotel y creó que área de ac.En Torrente.En la misma autovía.
 
Esta última está bien y siempre se ven autocaravanas alli, lo único es q está por lo menos a 60 kms de Gandia...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias parare en algún sitio de lo q me habéis dicho

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
Pues ya queda menos....yo ya tengo el vino tambien,aunque no es el que he pedido,este esta un poco quinado.Bueno,vino es.
 
Bueno habrá q preparar una buena merienda para probar el vino

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
Yo hace muchos muchos años hice vino con mi padre en el chalet,pisada la uva con los pies.Unos 500 litros de blanco y tinto.Estaba de vicio y la elaboración,pues eso,muy laboriosa .Y paciencia mucha también.Eso si,sin aditivos ni nada artificial.Los toneles comprados con posó.Que tiempos.
Saludos
 
Hola viaje.Si decides o te cae por allí ya esta hablado con el dueño del surtidor de sollana,no hay problema.Aparcarias al entrar a la derecha,al lado de la valla.Sólo si te pilla bien por alli.
Saludos y buen viaje ( esto para todos)
 
Hola a todos. Soy nuevo en esto del caravaning (antes era de carro tienda). En septiembre compré una caravana de 30 años y la he estado restaurando. La estoy "estrenando" este puente aqui mismo, en l'alquería. Yo tambien estoy en la jamaica, parcela J10. A ver si nos conocemos, de momento el camping no me parece mal... (los he visto mejores, y también peores), pero la piscina genial!!! Mi enana se lo pasa pipa... Un saludo a todos.
 
Hola .Yo estoy en la calle fidji,al final.
Bienvenido a esto .
Edito. Estas rodeado de webcampistas,yo estoy en la F08.
 
Por cierto,estoy rodeado de ingleses,franceses,belgas,australianos por lo menos y toda clase de extranjeros.Estoy mejor que quiero.Tranquilidad y amabilidad.No me entero de nada pero digo O.K. y amigos todos,jejeje.Con lo escandalosos que sois los españoles.....:burla::burla::burla::burla: me quedo aqui.Ya no tomo vino,solo té con pastas a las cinco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com