Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algun camping bueno por la parte de Tarragona?

Acabo de reservar en el Tamarit Park, despues de estar dialogando con los miembros de la family nos hemos decidido por el Tamarit, hemos reservado una parcela en 1ª linea de mar y a ver que tal. Gracias a todos. Si alguien va nos podemos poner en contacto y así conocer mas gente. Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Hola posclaro, si lo que quieres es sombra mírate el park playa bará, hay parcelas en las que no entra el sol en todo el día y no está muy lejos de tarragona.
 
Hola! Abel j.c pues aunque no hace muchos años que tengo cv.. Nos gusta lo bueno como a todos.. Esta claro que sanguli.. Montroig.. Torre del sol están muuuy bien a mi gusto.. Pero como tu bien dices se consciente de lo que pagas!! Nosotros este año haremos pretemporada en el trillas. Solo e ido un par de veces a visitarlo pk unos amigos están allí. Es un camping familiar.. Sencillo.. Sin grandes lujos pero lo justo para disfrutar. Miniclub, bar, súper y playita andando un poco claro.. Pero muy bonita! Hay una calita. Siempre vamos a resorts y esta vez vamos a probar!! Luego en agosto.. Pa Montroig que nos vamos!! Un saludo!!
 
Nosotros hemos ido los tres últimos veranos al Sangulli, de lujo, lo peor las parcelas, pero lo demás de lujo. La 1ª vez flipando, el segundo año viendo lo del año anterior decidimos repetir y el año pasado más de lo mismo, más vale bueno conocido... Las tres veces hemos estado de cine.
Este año tal vez cambiemos, nos han hablado bien del Montoroig y del Tamarit. Ya veremos.
 
Este sera el segundo año que voy al Joan y en semana santa si que hay animacion, es mas yo estare toda la semana en la parcela 131, al lado de los baños nuevos y el parque infantil.

Para mi coincido en todo lo que mencionas y si llamas y reservas no hay problema, es mas puedes elegir hasta la parcela.

Salu2 desde Lleida
Te he mandado un mensaje, tenemos coincidencia en fechas en el camping Joan. Un saludo
 
Nosotros nos hemos decantado por el Sangulí.
Hemos estado en tres ocasiones aunque sin caravana y la verdad genial así que este año haremos pretemporada allí.
El MontRoig está de fábula. Hemos ido unos cuantos años y la verdad tengo muy buenos recuerdos de el.
El Playa Cambrils también es a tener en cuenta por su cercanía a la playa de Cambrils y a unos diez quince minutos andando del puerto de Cambrils, han hecho algunas reformas en el, yo he estado trabajando allí esta semana montando unas encimaras de cocina en bungalows.
El Prats también está genial, el año pasado estrenaron piscina nueva y ha quedado muy guapa. También tengo que hacer unas encimaras para los lavabos ya que los están reformando. Por cierto el Playa MontRoig también los han reformado pero ahí no me aceptaron el presupuesto....otra vez será jejeje.
Nosotros en Junio pasado estuvimos en Las Palmeras y estuvo muy bien aunque poca animación y necesitas el coche para todo ya que queda un poco retirado. En verdad lo disfrutaron mi mujer y mi hija porque yo me iba a currar todos los días, pero era llegar por las tardes y desconectar totalmente. En éste había estado hace años y ha cambiado muchísimo desde entonces. Los parques infantiles están muy bien y por la calle principal ya no se puede circular con coche cosa que me gustó bastante.
En fin....queda mal que lo diga uno de aquí pero en general los camping de Tarragona están muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com