Webcampista.com

mucho más que un foro

Algún camping cerca de la playa para ir con bebé?? Que el suelo de la parcela sea de cesped

Titxu

calladit@
Estoy buscando algún camping cerca de la playa para ir con los niñ@s,una va gateando así que el suelo de la parcela debería de ser de hierva,alguna idea?
 
En primer lugar bienvenida a este foro y en segundo lugar como no es más pistas.........igual te indican algún camping de la costa Azul cerquita de Mónaco por ejemplo..........
 
Yo este finde semana pasado he estado en el camping els prats village, en tarragona. La playa esta a escasos metros y las parcelas con cesped.
 
Yo compraría una alfombra grande de césped artificial y elegiría el camping sobre la marcha.

(Y no es broma, que nunca sabes que bicho puede estar esperando bajo la hierba...)
 
Yo compraría una alfombra grande de césped artificial y elegiría el camping sobre la marcha.

(Y no es broma, que nunca sabes que bicho puede estar esperando bajo la hierba...)

totalmente de acuerdo contigo ¡¡ de echo yo lo lleve durante unos años .....cuando mis niños eran mas chicos ,precisamente corrian y bien ya que podian tener entre 6 y 10 años
yo quede contenta y ellos más ¡¡.....lo unico malo por mi esperiencia ,que si cojes una parcela de arena te traes en el cesped algunos kilos jjjjj por lo demas todo bueno
como ya lo sabiamos pues a sacudir telaaaa ¡¡ y listo..
 
No es mala la opción del césped, si decidimos hacerlo así tendremos q comprarlo en la zona del camping,creo q este año no nos va a caber ni una alfiler
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com