Webcampista.com

mucho más que un foro

Algún camping cerca de valencia ?

Hola somos un matrimonio con un peque de 4 años y nos gustaría pasar unos días en valencia para reyes.
Alguien me puede recomendar algún camping ?
 
El Valencia, en Puzol, es de los que tienen críticas "menos malas". Personalmente me iría un poco más lejos.


A zapatazos con Zapatalk
 
Dices que vienes la semana de Reyes, igual te interesa comprar la ACSI de 2015 que sale a mediados de diciembre, y buscar uno que no cerrara en esas fechas, con la tarjeta te saldrá muy barato.

Hay gente que confía en el Camping Valencia (Puzol), yo no lo conozco ni sé si abre en enero. De los campings que están cerca de la ciudad sólo estuve en el Collvert de Pinedo hace muchos años y no me gustó. Pero soy un mal consejero porque no soy muy amigo de los campings de playa, soy más de interior. Y como vivo aquí, tampoco me he molestado en conocer los campings pegados a la capital. Eso sí, en este foro hay muchos que dicen que no hay camping bueno a menos de 70kms. A partir de esa distancia, sí conozco campings que me gustan, el Kiko de Oliva, el Bonterra de Benicàssim, Torrelasal2 de Cabanes, etc pero ya te digo, de los de cerca no te puedo decir.

También en mi opinión decirte que yo a visitar la ciudad de Valencia vendría de hotel o apartamento que los hay baratos. Me encanta el camping pero en enero los campings playeros de aquí... se hace de noche prontísimo y el frío no es el de la Meseta pero es sorprendenteme húmedo y molesto. Va en gustos, claro.


A zapatazos con Zapatalk
 
Hola, yo estuve hace unos años en camping devesa gardens, esta bien de precio y a 15 min de Valencia en el parque de la Albufera, una zona que nos gustó mucho
 
Hola, por ubicación yo creo que el Camping Park El Saler. A 8 km de Valencia, cerca de la playa y la devesa, del parque natural de l'albufera, etc... No he estado nunca, pues soy de Valencia y está demasiado cerca de casa, pero he visto que no tiene malas críticas... Hay bus para ir a Valencia, pero se puede ir en coche también, no es una ciudad imposible para aparcar ni con demasiado tráfico. Ah, y cogen ACSI, según su web. Y está en el pueblo de El Saler, pequeño pero con alguna tiendecita que te puede sacar de algún apuro.

El devesa gardens está un pelín más lejos (no mucho). El bus también pasa por ahí, aunque no sé si tiene parada, al no estar en la población. Tiene un miniZoo y no sé si cogen ACSI.

El camping Palmeretes está un poco más lejos aún, pero creo que tiene piscina cubierta. Creo que tampoco coge ACSI.

Yo iría al primero que te he dicho, y si no, miraría el de Cullera (Camping Santa Marta), que también coge ACSI y Cullera tiene cosas para visitar, la playa, el castillo, etc... está más alejado que los otros que te he puesto.

En fin, ya nos cuentas, qué decides y cómo te va...

Saludos desde VLC ;-)
 
Mira también un camperk parck que hay en valencia, tiene muy buena pinta y tiene parada de metro o de autobús para visitar sin coche valencia, un saludo
 
A nosotros no gusta kiko park en oliva Valencia:flower:
 
Me interesa el tema, estamos valorando ir a Valencia este puente y habíamos visto el Altomira en Castellón. La web dice que esta a 35 minutos dd Valencia. Haríamos un día museo de la ciencia y un día de paseo por la montaña. ¿Como lo veis? Bufff se nos ha pegado el arroz
 
Me interesa el tema, estamos valorando ir a Valencia este puente y habíamos visto el Altomira en Castellón. La web dice que esta a 35 minutos dd Valencia. Haríamos un día museo de la ciencia y un día de paseo por la montaña. ¿Como lo veis? Bufff se nos ha pegado el arroz

Altomira perfecto si sólo vas a visitar 1 día Valencia y quieres naturaleza.
Yo diría 45 minutos en vez de 35 a la ciudad de las ciencias.
No dejes de visitar el paraje de el salto de la novia, y si decides hacer una caminata o bici, tienes la via verde ojos negros que pasa justo por detrás del camping, eso sí, tómala dirección Teruel, es decir, hacia la derecha, es más bonito ese trozo, encontrarás ruinas de las antiguas instalaciones que abastecían a los trenes, un par de túneles, el mirador del embalse del regajo, y si sigues (en bici) puedes llegar a las poblaciones de Jérica y Viver.
Por cierto, aceptan ACSI.
Si necesitas más info, no dudes en preguntar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com