Webcampista.com

mucho más que un foro

Algun camping con piscina climatizada en cataluña? (a parte de vilanova park)

M4rk0S

timid@
mirando en el foro, he encontrado un post de una chica que preguntaba lo mismo, pero no tubo mucho exito, y solo le contestaron el vilanova park. Sabeis de alguno que tenga tambien? Iría con la ACSI, pero puedo mirarme los camping cheque

Muchas gracias de antemano

Saludos!
 
El playa bara park, tiene piscina climatizada exterior y creo que entra en la Acsi.

salu2
 
El stel en puigcerda tiene piscina exterior climatizada, y el repos del pedraforca tiene la exterior y la interior climatizada pero no se si aceptan camping cheque.
Un saludo
 
El stel en puigcerda tiene piscina exterior climatizada, y el repos del pedraforca tiene la exterior y la interior climatizada pero no se si aceptan camping cheque.
Un saludo

El playa bara park, tiene piscina climatizada exterior y creo que entra en la Acsi.

salu2

La Masia, creo que entra en campingcheque.

salu2

muchas gracias chicos, le echaré un ojo.

quería irme la semana que viene pero por si hace mal tiempo... asi me aseguro un chapuzon! jaja
 
el bergaresort tambien tiene piscina climatizada.



Correcto, pero no va incluida en los servicios del camping. Si la utilizas tienes que abonar un suplemento.
Saludos. Javi.
 
mirando en el foro, he encontrado un post de una chica que preguntaba lo mismo, pero no tubo mucho exito, y solo le contestaron el vilanova park. Sabeis de alguno que tenga tambien? Iría con la ACSI, pero puedo mirarme los camping cheque

Muchas gracias de antemano

Saludos!
Buenos dias! El camping Montroig tiene piscina climatizada y no tienes que pagar suplemento.No aceptan cheque camping y no se que es la ACSI
un saludo:)
 
el bergaresort tambien tiene piscina climatizada.

Correcto, pero no va incluida en los servicios del camping. Si la utilizas tienes que abonar un suplemento.
Saludos. Javi.
ok gracias, le echaré un ojo. pasa como en vilanova park, que tienes que pagar 2,50 por ticket, ahora miraré por la web a ver a cuanto sale en bergaresort


Buenos dias! El camping Montroig tiene piscina climatizada y no tienes que pagar suplemento.No aceptan cheque camping y no se que es la ACSI
un saludo:)
la acsi es una tarjeta, parecido a los camping cheque pero otros campings. gracias por la info, ahora consulto precios :)
 
ok gracias, le echaré un ojo. pasa como en vilanova park, que tienes que pagar 2,50 por ticket, ahora miraré por la web a ver a cuanto sale en bergaresort



la acsi es una tarjeta, parecido a los camping cheque pero otros campings. gracias por la info, ahora consulto precios :)
Gracias por la aclaracion de la acsi:cheers:
 
Gracias por la aclaracion de la acsi:cheers:

nada hombre!! y por cierto, yo aun no me he ido, estoy mirando seguramente para dentro de 2 semanas nos vamos por primera vez (con nuestra T4.1 jeje) y lo primero que hice fue cojer la acsi y ahora no se si cojeremos la gold card de campingcheque... estamos dudando jeje

Saludos!
 
Tanto en el camping La Masia, como en el Repòs de Pedraforca aceptan camping cheque y tiene piscina climatizada, pero en ambos casos hay que pagarla a parte.

Un saludo,
 
por lo que veo todos los que tienen la climatizada hay que pagarlo a parte... en vilanova son 5€ 2 entradas, en las que comentas no lo encuentro pero bueno.... más o menos
 
por lo que veo todos los que tienen la climatizada hay que pagarlo a parte... en vilanova son 5€ 2 entradas, en las que comentas no lo encuentro pero bueno.... más o menos


En el Vilanova si pagas con la GoldCard te regalan entradas para la piscina climatizada.
 
En el Camping Les Medes también tienen piscina climatizada pero no me suena que acepten camping cheque o ACSI. La piscina va incluida en el precio.

Saludos.
 

En el Vilanova si pagas con la GoldCard te regalan entradas para la piscina climatizada.
si, creo que si fuera en temporada un poco de invierno, lo que mejor me acabaría saliendo es tener la gold card... aunque no se si en invierno hará mucho frio como para ir a dormir en tienda.

En el Camping Les Medes también tienen piscina climatizada pero no me suena que acepten camping cheque o ACSI. La piscina va incluida en el precio.

Saludos.
gracias, ahora le echaré un ojo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com