Webcampista.com

mucho más que un foro

¿algun camping en gredos que este bien y admitan perro?

taxy

calladit@
Hola a todos, como siempre recurro a vosotros.... Necesito un camping por la zona de gredos Avila, para pasar quizás dos meses con caravana niñas y perra, es una zona que no conozco y esta relativamente cerca para que mi marido pueda desplazarse los fines de semana, por que el trabaja y yo ahora mismo no, había pensado en pasar este tiempo de verano en la naturaleza, pero no conozco ningún camping por la zona que este bien y admitan perro, a ver si alguno de vosotros compañeros me podéis ayudar, muchas gracias de antemano.:sunny:
 
Hola , pues en la zona de Gredos hay varios camping...En la zona norte de gredos esta el camping de gredos en hoyos del espino (al que suelo ir yo,jeje)el de navarredonda de gredos y o se si alguno mas, y en la zona sur esta el de prados abiertos , guisando y alguno mas que seguro me estoy dejando.No se si te habre ayudado en algo...

PD: solo conozco el de hoyos del espino , es muy tranquilo , aceptan perros y es economico ...pero tambien tiene pocos servicios solo lo basico.Un saludo
 
Muchas gracias albertyla, lo que busco es un sitio tranquilo, aunque los servicios sean básicos, como tu es al que vas, podrás decirme si en verano esta muy masificado, si tiene piscina, y supermercado aunque solo sea para el pan y alguna cosa que se te olvide comprar en el pueblo, tb si tiene restaurante por si algún día te quieres dar un homenaje, y si en verano hace frió o calor, y tb si hay ambiente de críos de 11 y 15 años, y si hay zona wifi, un saludo y gracias otra vez.
:sol:
 
Hola de nuevo , no se masifica en verano , el año pasado habia bastantes parcelas libres asique no hay problemas de masificacion , el camping no tiene piscina , pero a unos 50 mts de la puerta hay una de agua natural que la llenan con el agua de un arroyo y ademas tienes el rio al lado con varias zonas de baño.Con respecto al supermercado el camping no tiene , pero a unos 2 km esta el pueblo que tiene varios autoservicios , lo que si puedes encargar el pan en el bar del camping y te lo traen todos los dias recien hecho (y esta buenisimo jeje).

El restaurante esta muy bien y no es nada caro (este finde he estado alli y encargamos una paella y estaba de muerte...) , no tiene wifi y si suele haber ambiente de niños , porque ademas hay bastantes campamentos juveniles en verano por los alrededores y siempre estan por el rio,la pisci o el camping "enredando".

Ah , se me olvidaba por el dia si pega el sol hace calor (y cuando pega , pega bien) y por la noche pues fresquito , pero con una chaqueta fina vale , por lo menos para mi que no soy muy friolero.

Si tienes alguna duda mas , aqui estoy.Un saludo
 
Ahh, las tierras de Ávila, que buenos veranos paso yo en ellas... Se duerme de maravilla, aunque en las fistas del pueblo en agosto hace falta chaqueta. Y lo de la cercanía es relativa, unos 200-250 Km a Madrid dependiendo de de qué zona seas.
 
yo vivo entre madrid y toledo,josefe17, calculando desde mi casa hata el camping gredos hay unos 175 km mas o menos. no me parece mucho. :flower:
 
Ahaha, ya ganas algo, ya que ir hasta la A-6/N-6 y luego hasta ávila por la N-110 es mucha vuelta. Eso sí mi padre muchos veranos hace eso, nos quedamos en el pueblo y hace los fienes de semana unos 190 Km ida 190 vuelta
 
pues muchas gracias albertyla, si decidimos ir ya te lo dire, espero coincidir y darte las gracias personalmente un saludo, a y tu perro tiene una cara muy maja, si es el de la foto me imagino.:sunny:
 
:Drogar-Happy(LBG):pues esa es la idea mas o menos, yo me quedaría con las niñas que tienen 16 y 11 años y mi marido vendría los fines de semana, hasta que coja vacaciones la segunda quincena de agosto, espero que si decidimos ir no se me aburran mucho las`pobres, ¿hay ambiente para los críos espero?:flower:
 
Vale si finalmente vais pues me avisas que vacaciones no tengo por mi economia (estoy en paro) pero algun fin de semana seguro que voy porque mis suegros tienen alli la caravana todo el año , y ya pongo cara a algun forero que todavia no conozco personalmente a ninguno...jeje .Un saludo

PD:Si , es mi perro y la verdad y aunque quede mal decirlo es monisimo...jeje
 
Yo conozco dos: el de Hoyos del Espino y el de Navarredonda. Ambos son dos campings básicos, sencillos y baratos. Los dos están en enclaves muy bonitos (andando están separados unos 3 kilómetros por pista forestal). En los dos me he sentido muy agusto.

No tienen piscina, pero cerca tienen arroyos donde puedes remojarte (eso sí, con agua helada). A unos 2 kilómetros del camping de Navarredonda hay una zona muy bonita con pozas con el suelo de piedra, donde te puedes dar un baño.

No estoy de acuerdo con la distancia de estos pueblos a Madrid. No llega ni a 200 kilómetros (yendo por la A6, autopista a Ávila y N502). En tiempo, con caravana a ritmo tranquilo, unas 2 horas y media.

Saludos,
 
Ahhha, yo es que bajaba hasta Barco de Ávila, y hasta ahí si hay 200 Km por la N-110
 
Hola taxy soy compañero tuyo de profesion, no se si te acordaras de mi, tienes el camping de pedro bernardo el balcon del tietar, camping pequeño, tranquilo, con un entorno precioso, esosi, no hay lujos pero esta bien. Admiten perros, tienen restaurante y se come bien, tiene piscina y en el bar te venden lo basico. El pueblo es muy bonito para visitarlo y tienes las cuevas del aguila relativamente cerca.
Un saludo y que vaya todo bien.
 
Si entras en webcampads realizadas en webcampada balcon del tietar puedes verfotos del camping, nosotros vamos a ir en julio de webcampada.
 
Muchas gracias "el maestro" lo miro ahora mismo, es que todavía no me he decidido, se que el entorno de hoyos del espino es precioso, pero he visto algunos comentarios del camping gredos por la red que no me han gustado nada, dicen que hay suciedad en los baños, y hasta robos, no se igual no es verdad pero el miedo es libre....:maestro::tongue3:
 
Lo de los robos me extrañaría, ya que son campings muy pequeños, de estar casi en familia. Si que es cierto que el camping de Hoyos del Espino tiene un bloque de baños muy antiguo, pero creo que en verano abren otro que es más moderno. No esperes grandes instalaciones ni en Hoyos del Espino ni en Navarredonda, pero tampoco las estás pagando. A mi los dos campings me gustaron, pero me vale con que tengan servicios básicos y agua caliente. Valoro más el entorno donde están enclavados que las instalaciones. El precio me da más o menos igual, pero estos camping son bastante baratos, y ello hace que tengan menos instalaciones que otros que son más caros. Y los que son más caros, puede que no estén en enclaves tan bonitos y poco explotados turísticamente.

Saludos,
 
Estoy de acuerdo con "pirineos" , yo voy a ese camping desde hace unos 5 años bastante a menudo y nunca he escuchado nada de robos , ya que la gente que suele ir alli es gente muy tranquila y familiar como han comentado arriba.Con respecto a lo de los baños yo jamas lo he visto llenos de mierda...Lo que si que es verdad es que las instalaciones son antiguas , y como bien han comentado los baños de arriba son mas modernos de los de abajo , pero el nivel de limpieza es muy aceptable (siempre desde mi punto de vista)...Un saludo
 
¡Hola! Yo te puede hablar del camping de Navarredonda, Navagredos, porque voy habitualmente a él desde hace muchisimos años (desde que abrió, ahora tengo allí la caravana todo el verano). Es muy básico pero la zona es preciosa y super tranquila, los niños(7y 9 años)están libres y sin problemas y como ya te han comentado hay cantidad de sitios para pasear, hacer excursiones, disfrutar de la zona y para bañarse en un agua clara y fresquita que a mi me encanta. Las personas que tienen ahora el camping son muy agradables y el camping está limpio. El de Hoyos lo conozco sólo de vista, nunca he ido, es similar pero menos tranquilo, sobre todo los fines de semana que se llena. Admiten perros. Si decides ir allí, seguro nos veremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com