Webcampista.com

mucho más que un foro

Algun camping recomendable por plasencia'?????

bueno pues el echo es que ,me voy de semana santa y estoy estudiando la zona de plasencia el jerte.si alguno de vosotros sabe de algun camping por la zona de plasencia que sea recomendable...gracias de antemano
 
La chopera o Monfrague, los dos son buenos.
 
Yo estuve en el de Montfrague, y la verdad es que esta genial. El camping no es gran cosa, pero el trato de la gente es muy agradable. Y si tienes niños no olvidaras la animación que tiene.
 
el monfrague acepta camping cheque
 
Diria que si, yo fui sin ellos. Pero normalmente los 4 dias de semana santa son considerados temporada alta y no sirven.
 
mirare los precios aunque el de jarandilla tiene una pinta cojonuda,esta algo mas cerca de yuste,y me imagino que plasencia se ve en un dia mas o menos no?
 
Hola soy de la zona y si quieres conocer el valle del jerte yo me iria al camping valle del jerte en el pueblo de jerte o al camping rio jerte en el pueblo de navaconcejo. Los dos estan muy cerca y tienes plasencia a 20 km maximo, mira en sus paginas web los dos estan fenomenal. El de monfrague tambien muy bien pero para conocer el valle este te pilla un poco mas retirado unos 35 km de plasencia y 50 del valle.
El camping la vera en jarandilla esta a unos 50 km de plasencia, esta muy bien y puedes visitar la vera y desde un pueblo cercano, garganta la olla, cruzas al valle del jerte, la zona es espectacular.
El camping la chopera esta en la misma carretera del valle y a 4km de plasencia.
Espero haberte servido de ayuda.
 
al final me he decidido por el de jarandilla de la vera. se llama caping la vera y el gerente me ha parecido un tipo majete y reserve ya os contare mi experiencia...gracias a los compañeros por vuestras recomendaciones feliz semana santa a todos
 
Una buena eleccion, los dueños son muy amables suelen pasar una vez que te has instalado para ver que tal esta todo, muy pendientes.
No dejes de visitar los pueblos de la vera, las gargantas aunque no se cuanta agua traeran, el cementerio naci y el monasterio en cuacos de yuste, bueno pregunta en el camping y te informaran.
Nosotros tambien estaremos en la vera pero en madrigal de la vera.
Que lo paseis muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com