Webcampista.com

mucho más que un foro

Algun consejo para evitar a los mosquitos??

M4rk0S

timid@
empiezo con esto de la acampada, he ido un par de veces, pero en marzo, abril... y el bicho mas grande que ví fue un cortapichas...

Estamos mirando para hacer un par de escapadas este verano, y me ha venido a la cabeza la cosa de los mosquitos....... yo soy muy muy muy caluroso, y la tienda por lo que me han contado es una sauna en verano...

En un principio habia pensado en algun tipo de spray o algo...

me gustaría algo que no se conectara a la corriente electrica, pues es posible que no siempre tengamos luz donde acampemos.

Saludos y gracias de antemano!
 
Si el precio mas o menos fue ese, los he visto en carrefour y alcampo, yo lo compre en Gros mercat un mayorista de todo un poco que tengo cerca de casa.


salu2
 
que bueno.... pues me cojeré un movil con symbian y lo probaré en casa, mas por curiosidad que por otra cosa......
 
Si el precio mas o menos fue ese, los he visto en carrefour y alcampo, yo lo compre en Gros mercat un mayorista de todo un poco que tengo cerca de casa.


salu2



El SO android viene equipado con un boton que se llama Market, o sea mercado, quiere decir que cuando lo pulsas y esta conectado a internet, via wifi, o telefono hay infinidad de aplicaciones para descargar gratis o de pago, siempre puedes seleccionar tu opcion y la descarga es instantanea, al menos con una conexion de unos 10 Mb. las aplicaciones juegos...son de software libre, o sea Linux... pero con el respaldo de S. Google, por lo que pienso que tiene futuro, si a los fabricantes de moviles les da por Android.
 
Yo compré en Hipercor un aparato del tamaño de una pila, que lleva una pinza para engancharlo en la ropa. Emite un sonido (yo no lo escuchaba , pero bueno) que por lo visto ahuyenta a los mosquitos. Lo colgaba en el carro del bebé, y la verdad es que no nos picaba ni uno, ni a él, ni a quién estaba a su lado.
 
yo como aragon cuando mi hijo era pequeño tenia eso mismo,ahora compre uno en media mark,aun no lo he estrenado espero que vaya bien
 
Yo también lo tengo,a mi me ha funcionado muy bien,tiene un radio de unos dos metros,lo justo,pero he visto en la farmacia este año unas pulseras que han salido nuevas que dicen que son la bomba,14.95 euros,como seas familia numerosa te arruinas,a mi el aparatito me costo 9 euros en farmacia.
 
Pues nosotros compramos un aparatillo de los de ultrasonidos en el leroy y a estas pobres se las comen. Anoche puse el insecticida en los enchufes y no les han picado
Para la cv me hice con un kit para el verano: espirales, aparato de enchufar, toallitas y una crema para después. Ya veremos
Un saludo
 
94251G.gif
 
Este sistema es super eficaz.......................................no se comercializa....................................

url
 
Con este también se puede estar tranquilo, está en el mercado. El problema puede ser la estética y solamente protege de cuello para arriba........pero bueno.....................

url
 
Este está indicado para niños....................por lo menos los espanta.................................no necesita pilas y es muy ecológico...................

url
 
el final del post muy gracioso... ajja


De gracioso no tiene nada...................es algo muy serio....................que te encuentres con una manada como este.........................y verás..................jajajajajaj

url


Saludos y prepárate bien...............por si las moscas....................perdón...........mosquitos.
 
Nosotros apañamos con parches, de estos con olor a citronella. Suelo ponerles 2, uno en extremidades inferiores y otro en la parte de atrás del cuello de la camiseta. En donde vivimos también lo usamos regularmente. Hay mosquito tigre y funcionan bien.

Aunque tengo que reconocer que a veces, por puro entretenimiento, he utilizado al crío como cebo vivo para atraer y matar mosquitos. Y lo que se ha llegado a reír el tio!!
 
el que se a usado siempre yo tengo uno parecido y me lo paso genial dando pal pelo a moscas,mosquitos y demas insectos voladores que perturban la paz de mi chiringuito......

Con abejorros y avispas alguna vez también hemos utilizado las palas de playa directamente
 
Me funciona:

Untarme entera con el pulverizador Relec, para familias.
Y unos aparatitos que van con pilas, son del tamaño de un pendrive, y te caben en cualquier bolsillo sin molestar.

Siempre que vamos a zonas de marismas utilizo al menos lo del Relec. Sé que me va bien porque esta vez no lo hice y acabé acribillada de picadas de mosquitos, los normales, ´los tigres no me han probado aún...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com