Webcampista.com

mucho más que un foro

Algun consejo u opinion del camping "torre del mar?

navigo

timid@
Hola a tod@s, este año estoy preparando las vacaciones para la primera semana de septiembre, y estoy pensando en ir al camping "torre del mar" en dicha localidad de Málaga, quisiera si alguien ha estado alli, opinion en general, que tener en cuenta y que parcelas son las mejores, las próximas a la entrada o las próximas a la piscina graciassss
 
Yo te recomendaría mas el Laguna Playa esta 100 metros del paseo pero es bantante mejor para mi opinión. Un saludo.
 
Opino igual que jcarlos. El Laguna Playa está a apenas 500 metros y es mucho mejor en todos los aspectos. También tienes por la zona el camping Almayate con salida directa a la playa, aunque hay que coger el coche para ir a comprar.
Saludos.
 
Para mí el camping torre del mar es el mejor de la zona (para gusto los colores :cool:) será por que allí he pasado todos los veranos de mi infancia por lo que le he cogido cariño. Las parcelas están bastante soleadas, te encuentras con gente muy simpática, te atenderán muy bien, los servicios son un poco antiguos pero están bien, los niños se lo pasarán genial ya que es un camping muy familiar y podrán hacer nuevos amigos, la piscina esta GENIAL (una pequeña, una grande y un tobogan), está a pegado a la playa, no necesitas el coche para nada ya que está en el mismo pueblo (cosa que no tienen el de Almayate y el de Laguna Playa), bueno es todo ventajas jajajajajaja Parezco la dueña del camping intentando venderlo jajajajajajaja bueno creo que ha quedado claro que es mi camping preferido ;)
 
yo, sinceramente el de torre del mar no lo conozco.
pero el laguna playa, a unos 100 metros si, y te puedo decir que voy todos los años.
son gente atenta, justo enfrente de la playa.
ambiente tranquilo
no creo que te defraude
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com