Webcampista.com

mucho más que un foro

ALGUN ELECTRICISTA EN CANTABRIA??

jaimevh

timid@
Buenas tardes a todos,alguien sabe de algún electricista en Cantabria para mirarme la caravana?? Este finde pasado tuvimos un problema en el camping y necesito a alguien que entienda y me la eche un ojo.Es una Hobby Excelent 465.
un saludo.
 
Pues el finde pasado se fue la luz y resultó ser que se quemó el contador,alguien puenteo la instalación evitando el contador para poder tener corriente,os podéis imaginar,camping a tope,9 de la noche,...etc,y por lo visto al meter corriente de nuevo con el puente venían picos de 400 V.,yo he tenido suerte que no se me estropeó nada pero me gustaría si hay algún electricista que entienda de esto me la revisará la instalación,el convertidor de AC a Continua y los transformadores.
Me consta que se han jodido neveras,hornos microondas y un sin fin,una camper casi se quema y un pepino de autocaravana con daños eléctricos bastante importantes.
 
Yo no entiendo demasiado de electricidad, pero por puentear un contador no vienen picos de 400v.
Los picos esos de que hablas ya vendrian de antes y por eso se quemo el contador.
Que revisen sobre todo el cable neutro, por que su ausencia provoca desequilibrios entre las fase y sobretensiones.
Que revisen en el camping su centro de transformacion por que algo les ha ocurrido alli.
 
Pues si,espero localizar a alguien que me lo pueda mirar.
 
Yo creo que si funciona todo como es debido no hace falta mirar nada, otra cosa es que algo no funcionará, aunque ya me parece extraño que con picos de 400v el autotrafo de la caravana no petara o la electrónica de la nevera te dijera adiós....
 
Hola,pues a mí también me ha sorprendido,pero prefiero que alguien me lo compruebe no vaya a ser que....haya que salir corriendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com