Webcampista.com

mucho más que un foro

Algun forero de Huelva???

txumi_panda

timid@
Hola,
a ver es un poco complicado o raro lo que voy a decir pero bueno,
hay una caravana que me tiene enamorao, pero yo soy de tarragona y la caravana esta en Huelva deseando tener nuevo dueño...

Al grano:

Algún compañero de Huelva que pueda acercarse a ver la caravana y decirme realmente si está tal y como se ve en las fotos y si todo esta bien??? de Tarragona a Huelva hay unos 1000km o más jejjjjjjejjejj
Yo ya he hablado con el vendedor y parece muy buen hombre y muy sincero, pero el tema es ver la caravana y decir si esta pa comprar o no.

Alguien se anima???

Mil gracias!
Un saludo desde el delta del Ebro!
 
Diselo a Choquero a ver si puede. Son cosas delicadas esas, pero bueno, si alguien se anima. Yo estoy en Badajoz, asi que me cae un poco lejos.
 
Si, ya sé que son cosas delicadas...
Sobre todo porque cada uno tiene sus criterios a la hora de valorar el estado de cualquier cosa...
Pero es es una alternativa que se me ha ocurrido para acelerar el tema...

Aunque ya me he hecho un itinerario:
936km
9 horas y media de cohe
Madre mia pa ir a ver una caravana...
Y luego pa volver sin nada enganchao si la cosa no está fina...
Si se lo digo a mi mujer me pone a la venta a mi...
 
Hola,
a ver es un poco complicado o raro lo que voy a decir pero bueno,
hay una caravana que me tiene enamorao, pero yo soy de tarragona y la caravana esta en Huelva deseando tener nuevo dueño...

Al grano:

Algún compañero de Huelva que pueda acercarse a ver la caravana y decirme realmente si está tal y como se ve en las fotos y si todo esta bien??? de Tarragona a Huelva hay unos 1000km o más jejjjjjjejjejj
Yo ya he hablado con el vendedor y parece muy buen hombre y muy sincero, pero el tema es ver la caravana y decir si esta pa comprar o no.

Alguien se anima???

Mil gracias!
Un saludo desde el delta del Ebro!


Manda un privado a Pajaro loco ( Antonio ) , es un tio muy apañao y seguro que te hace la gestión .

A choquero ni pio , que es mariquita y pobre....( jejejejeje )

Por cierto , que caravana es ??
 
Manda un privado a Pajaro loco ( Antonio ) , es un tio muy apañao y seguro que te hace la gestión .

A choquero ni pio , que es mariquita y pobre....( jejejejeje )

Por cierto , que caravana es ??

La caravana es una Taylor. Se aceptan opiniones. Tambien me gustan las canadienses Boler pero son más difíciles de encontrar por aquí, no?. Pequeñita con curvas y apañá ( igual que como me gustan a mi las mujeres ).

No cero que sea buena idea mandarles privados a nadie para esto, espero el ofrecimiento voluntario...Aunque quien no llora no mama, dicen...
 
Manda un privado a Pajaro loco ( Antonio ) , es un tio muy apañao y seguro que te hace la gestión .

A choquero ni pio , que es mariquita y pobre....( jejejejeje )

Por cierto , que caravana es ??

De las pocas veces que lleva razón Kiko. El amigo Pajaro Loco es un buen tio.
 
La caravana es una Taylor. Se aceptan opiniones. Tambien me gustan las canadienses Boler pero son más difíciles de encontrar por aquí, no?. Pequeñita con curvas y apañá ( igual que como me gustan a mi las mujeres ).

No cero que sea buena idea mandarles privados a nadie para esto, espero el ofrecimiento voluntario...Aunque quien no llora no mama, dicen...


Como quieras , suerte...
 
Creo que si no quieres venir para volverte sin nada debes hacer caso a Kiko y IbnMarwan que son de lo mas apañao que hay por el foro y no te van a aconsejar mal, así que ponte en contacto con pajaro loco y seguro que te dará los detalles que quieras y te aconsejará en lo que debas hacer. Ten en cuenta que puede que pajaro loco no entre en el foro en unos dias y no podrá leer este hilo y si tampoco entran otros foreros el hilo se perderá como pasa a muchos
 
Creo que si no quieres venir para volverte sin nada debes hacer caso a Kiko y IbnMarwan que son de lo mas apañao que hay por el foro y no te van a aconsejar mal, así que ponte en contacto con pajaro loco y seguro que te dará los detalles que quieras y te aconsejará en lo que debas hacer. Ten en cuenta que puede que pajaro loco no entre en el foro en unos dias y no podrá leer este hilo y si tampoco entran otros foreros el hilo se perderá como pasa a muchos
Amigo Correcaminos, es que nos quieres muy bien tu. Como nos cuidas.!!!! jajajaja.

Te digo una cosa. Esa caravana txumi-panda, esa caravana si tiene bien los bajos, y parece que está como el dueño dice. Creo que la vende rapido, aunque es una caravana muy exclusiva y particular que no a todo el mundo le interesa. Pero como se interese uno la compra rapido por ese precio, que dicho sea de paso no me parece alto.
Aqui en Badajoz tienen o tenian una Eriba (del estilo de la tuya) y la tenian en 4200 euros. Espabila.
Caravana Hymer Eriba Touring Puck en Badajoz - Segundamano.es
 
Pidele las medidas de la cama al dueño, a ver si no vas a caber bien por tu altura. Que con estas caravanas puede pasar eso.
 
Ya , todo lo que dices es cierto, estoy en contacto con el dueño y ya hemos hablado y mañana vuelvo a hablar con él...
Pero en fin, sé que puede volar rápidamente...

Las medidas de las camas me las ha dado aproximadas...
Puede ser que esta Taylor sea más pequeña que una bambina 126N?? Es que la cama individual de la 126N es de 66cm de ancha y en caso (mi caso) de montar una litera arriba se queda en 55cm de ancha...y en ese caso tendría que descartarla, ya que la veo hiper-justa incluso pra mi hija de año y medio...
 
No acabo de ver claro tu interés

No acabo de ver claro tu interés

Hola, andaba por aquí y leí tus preocupacionees acerca de la compra de la Taylor. Yo personalmente no haríá ese viaje tal lejano para para ver esa caravana. Las Taylor son antiguas. A no ser que el dueño te asegure que ha estado a cubierto todo el tiempo o buena parte de el, lo más probable es que tenga mucho deterioro. Por otro lado la caravana es de fibra, no tiene paneles tipo sandwich, y es por tanto bastante calurosa en verano y fría en invierno. Si es por el tamaño, hay más caravana pequeñas que pueden interesarte sin tener que recorrer tanta distancia. No recuerdo si esta carabana baja el techo como las bambinas (caravana que tampoco me gusta). Si es por esa razón yo buscaríá algo como la Rapido o Eriba. Merecen más la pena. Por cierto...cuánto te piden por ella y de qué año es?

Un saludo.
 
Se agradecen todas las opiniones. En lo refenrente al frio o al calor, pues ya está claro, aunque de cara al invierno tiene mejor solución.
Un saludo!
 
Nada compañeros, estoy gafao.

Me acaba de mandar un mail el vendedor diciendome que la caravana esta vendida. Ha durado a la venta unas 16 horas...

No hay nada como querer vender y querer comprary estar cerquita, claro...

Un saludo...esta tarde un poco tristón...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com