Que como hacemos los de las ac, pues mira yo le mango una pelotilla de golf a mi hijo, si no se mueve ya esta, si se mueve levanto de la parte hacia donde va, y si no el vaso de agua, o lo que sea, eso si no soy muy tiquismiquis si me voy hacia el lado de mi mujer.... ¿por que será?Pues aprovecho el hilo para preguntar ¿como se las apañan los de las autos? Creo que al final se acostumbran a dormir "de cualquier manera", con el detalle que hace Thornberry, de intentar poner más alta la cabeza. Envidio a la gente que puede hacer eso, acostarse, hacer "clic" y dormirse en el rabo una escoba
Pero como todavía no puedo hacerlo y este verano he visto algunas en posiciones extrañas, os pregunto como afecta en la cama. La amortiguación hará algo, pero no milagros.
Yo hice eso, con un nivel de burbuja redondo...Lo de la puerta del baño es un buen método.
Yo una vez de nivelarla bien y probar que la puerta se quedaba bien, le pegué un nivel de esos en la parte trasera debajo de la ventana. Y otro en la lanza para controlar longitudinalmente.
Un saludo
Que barbaridad.... Dijo que la dejaba nivelada y lo cumplió ??Ver el archivos adjunto 4100464
A esto le llamo yo nivelar una cv, no se si el dueño estará por aquí pero es para darle una medalla al valor, no duermo yo ahí ni de coña.
Qué gente más loca... con lo pequeña que es la caravana, la podía haber puesto de culo...Ver el archivos adjunto 4100464
A esto le llamo yo nivelar una cv, no se si el dueño estará por aquí pero es para darle una medalla al valor, no duermo yo ahí ni de coña.
No hombre, no... es el nuevo sistema de Nivelación Levitatoria... je, je...Qué malpensados sóis... Lo que pasa es que lleva calzos transparentes....
Ver el archivos adjunto 4100464
Esa es la idea, pero al revés, que caiga ella, así no te puede decir nada...Yo nivelo poniendo nivel en lanza, y ligera caída hacia la lanza, para que corra el agua del a/a,
Asi, también caigo yo contra la contraria, jejeje
A no ser que cada escalón lo hicieras a medida tablón de andamio... Y todavía pide más...que bien le vendria..... el nivelador del legia.....