Webcampista.com

mucho más que un foro

Algun Mostoleño

hace poco estuve en Mostoles,,, ( por cierto , que grande me pareció aquello comparado con las mini-ciudades de mi Asturias ...) y me consta que por allí viven Abel y Paloma, la familia Andypau y Susu y Neitor .
 
Teneis al chico del año de Mostoles Iker Casillas, solo falta convencerlo para que se haga del gremio, porque salir casi todos los fines de semana ya sale.

Saludos a los de Mostoles
 
Comop mola , ser unos cuantos de mostoles, yo soy de Fatima, junto a la estacion de Mostoles-Central, a ver si hay suerte y coincidimos en alguna kdd o salida. Un saludo y suerte a todos.
 
Aquí otro de Móstoles. Por cierto, no se cuanto tiempo llevaras viviendo en Fátima, pero yo me he criado en "La princesa", justo al lado de Fátima, Aunque ahora vivo en otra zona´, pero tambien de Móstoles.
 
yo no soy de mostoles soy vecino de fuenlabrada estamos cerca
abrazos
 
Aquí otro de Móstoles. Por cierto, no se cuanto tiempo llevaras viviendo en Fátima, pero yo me he criado en "La princesa", justo al lado de Fátima, Aunque ahora vivo en otra zona´, pero tambien de Móstoles.

Di que este tio miente, en Mostoles vive su mujer y su niña, el esta todo el dia fuera.............
 
LLevo toda la vida en fatima aunque tuve un lapsus de un par de años, pero volvi a los origenes. Y si fuenla y mostoles prolongacion. A ver si coincidimos para conocer a alguien de este mundillo. Saludossss
 
Pues otro de Móstoles, de Azorín al lado del Liana..................saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com