Webcampista.com

mucho más que un foro

Algun sitio para parar a dormir entre zaragoza y lerida que no sea camping

Ruteros

hablador
Hola necesito saber si conoceis algun sitio de confianza(area o similar) que sea seguro para parar a dormir entre zaragoza y lerida que no sea camping ya que queremos parar a dormir sobre las 10 y salir luego a las 5 de la mañana. y eso en ningun camping te dejan salir a esa hora
Vamos con caravana y una niña de 18 meses

Me han hablado del Area de El Cisne ¿la conoceis?
 
hola, el area del cisne que esta justo antes de entrar a zaragoza está abierta toda la noche, es espaciosa y paran muchos camioneros, tendrás ruido de la autovia, pero pienso que no estaras mal, tambien suele parar la guardia civil, si se acuerdo de algo te lo diré, saludos.
 
hola familia,te comento unos cuantos de los k yo he dormido por kuestiones de curro y aparte estan abiertos las 24 horas,en fraga "el pepito" lo tienes a la derecha direccion barcelona......en la misma autovia salida de( torrefarera,viella) tienes el" 24 horas" se llama asi,lo tienes a la izkierda direccion barcelona,cambio de sentido sin ningun problema........en la salida de vilasana tienes otro con gasolinera cepsa,tambien a la izkierda direccion barcelona y a unos 10 o 15 kilometros salida 512 "area de fonolleres",con hotel incluido,este lo tienes a la derecha direccion barcelona.espero k alguno te guste,si no buscaremos alguno mas......un saludo......
 
hola de nuevo,no te he comentado los k hay desde zaragoza hasta fraga por la nacional,perdon......tienes el primero en alfajarin solo salir de la autovia y enlazar con la nacional,mucho autocar,para descansar parte trasera del local.....a unos 4 o 5 km tienes la "la pepa" en el lado izkierdo de la nacional con buen acceso,se come bien pero las noches son muy calurosas ahora en este tiempo.....en el lado derecho tienes otro tambien a unos 4 o 5 km,el nombre no lo se,compañeros han parado y muy bien ancho y con gasolinera....tienes otro en la misma distancia tambien lado derecho "el portal de los monegros",parking en ambos lados y con gasolinera......mas adelante tienes "el ciervo",se come bien y tienes gasolineras cepsa ambos lados,este te keda lado derecho.....en bujaraloz tienes "el español" es un buffet libre, tambien lado derecho para descansar parte trasera,todos estos estan abiertos las 24 horas y como ultimo en peñalba lado izkierdo,acceso prudente tienes "la ruta",se como muy bien,pero este no abre hasta las 5 o 6 de la mañana.el k no te recomiendo es el k esta en las ventas del rey,un pokito antes de iniciar la bajada hacia fraga y una vezya en la autovia los k te he comentado antes......ya no me alargo mas y no kiero hacerme pesado,si tienes alguna duda,comentame......ultimamente un par de dias a la semana me kedo en alguno de estos......un saludo
 
Muchas gracias San Miguel a ver si nos atrevemos, me da un poco de respeto por si pasa algo o alguien intenta entrar en la caravana.

Alguno de estos que me has dicho ¿esta vigilado?
 
Hola Ruth, nosotros dormimos una vez en el de Alfajarín, hay bastante movimiento durante toda la noche porque hay autobuses nocturnos (la ruta Madrid - Barcelona), camiones también hay muchos, y cuando nosotros estuvimos también había alguna camper.

Lo ideal es ponerse cerca de la gasolinera que está abierta toda la noche y estaréis a la vista, cuando nosotros paramos la verdad es que yo no dormí mucho (bueno, ya sabes que yo no suelo dormir mucho nunca), pero Pere si descansó, yo tuve el mando del coche en la mano todo el rato para darle al botón de la alarma por si acaso y también contábamos con la boca llena de dientes de Gos, que quieras que no también da tranquilidad, Jumbo es más pequeño de tamaño, pero también tiene la boca llena de dientes, y cuando se ponen a defender defienden. ¡Ah! también le pusimos el seguro al enganche de la caravana para más tranquilidad.

Espero haberte servido de ayuda, ya te digo, nosotros pudimos descansar, al menos Pere durmió bien que es el que conduce, y eso que no pudimos coger sitio cerca de la gasolinera porque llegamos bastante tarde, pero a las 10 de la noche creo que os será fácil cogerlo.
 
Labrit que alegria leerte por aqui.

En ALfajarin paraban mis padres cuando eramos pequeños a dormir.
lo habia pensado pero ya sabes soy una cagueta.

A ver al fianl que hacemos.
 
hola labrit,un abrazo muy fuerte!!!!! ninguno de estos esta vigilado,antiguamente el de la pepa tenia uno pero la crisis ya sabes........yo hasta la fecha tanto con la cv y el camion no he tenido ningina sorpresa nocturna,busca un punto de refencia con el-la cajera nocturna,de la gasolinera.te aconsejo k si paras en estas areas alejate de los camiones frigos,ya k los motores de dichos frigos van saltando al bajar la temperatura y es un poco molesto......para tu informacion el restaurante-hotel k esta a unos km de la pepa direccion barcelona en tu lado derecho,tiene una oferta de veinte tantos euros por cenar,dormir y desayunar,te lo comento por si te interesa saberlo,si kieres algo mas no dudes......
 
desconocia lo del vigilante de alfajarin,en este no suelo parar,normalmente paro en la pepa por el tema de la comida ya k como comente se come-cena bastante bien.....un saludo...
 
Lo que os comentan están bastante bien, ahora en Zaragoza, tenemos varios lugares donde poder descansar con tranquilidad de que nada pueda pasar, y en el peor de los casos, os venís debajo de mi casa, esta a 2kms de la Z40, y después de cenar, barbacoa y buen vino, a ver quien tiene narices de llamar la "atención" :D

Un saludico.
 
pues prepara sitio k pronto subire para tus tierras,je,je......por el dormir no te preocupes la litera es comoda.......un saludo....
 
Joder Pplu tu plan desde luego si que me suena bien ja ja ja y no has pensado en montar un area en tu casa??

Bueno en serio entonces cual pensais que es mejor El Cisne o Alfajarin?
 
Nosotros hemos parado varias veces en Aljafarín y hemos dormido bastante bien. Hay mucho movimiento. Suele haber un vigilante que te indica dónde puedes ponerte. Nos pregunta si vamos a pasar la noche, para controlar un poco...

Valbi pues gracias por la información, nosotros teníamos pensado parar a pernoctar en el camping de calatayud a mediados de agosto camino de lleida, pero han puesto en otro hilo que está cerrado, te todas maneras es caro sólo para dormir..pues llegaremos tarde y saldremos tempranito,asi es que este sitio parece estupendo, sólo que nos cae un poco lejor, saldremos de Badajoz después de comer y hasta ahí tenemos unos 730 km, ufff qué montón del tirón.....
 
Ruth wapa, sería estupendo coincidir y dormir juntitos!!!!, jeje. Un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com