Webcampista.com

mucho más que un foro

Algún truqui anti-avisperos

PapaMon

timid@
En el aparcamiento. Se me ha hecho un avispero en el cofre de la cv, en el canal que queda entre el portón y el frontal, vamos por donde se va el agua cuando llueve.
Conoceis algún truquillo para evitarlos?
 
Para los avisperos hecha gasoil, con un spray, el avispero se muere y no salen mas. A mi me ha valido en casa, y no han vuelto a salir
 
A mi también me salen en el arcón. Yo le echo un espray de piretrinas que uso también para las hormigas de marca Mercadona. El truco es acerlo a primera hora de la mañana justo al amanecer ya que es la hora tonta de las avispas y no se tostan. En el trabajo lo hacemos con el espray de gasoil como a comentado el compañero y siempre a primera hora.
 
El sábado encontramos una de estas (más grande) dentro del arcón y no había ni telarañas...

salamanquesa.jpg



Es una salamalanquesa y en mi comunidad están protegidas, solo comen insectos.
 
Yo en el jardín de casa también uso el gasoil y va de fabula para las avispas/abejas.

Respecto a la ``salamalanquesa´´ por mi zona le llamamos dragones y la verdad es que donde tengas una cuídala, no verás ni arañas ni ningún tipo de insectos, eso si te deja unas ``cagaditas´´ como de ratón de recuerdo, ja,ja,ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com