Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguna Burstner Flipper 435tk por el Pais Vasco o cercanías ??

altai

timid@
Buenas tardes a todos,

Andamos con dudas sobre que caravana comprar, ya estamos entre una Tec 410 del 2010 o una Burstner Flipper 435 tk del 2006 pero con muy poco uso y buen precio, el problema de esta última es que esta a 5 horas de donde nosotros residimos ( Guipuzcoa ) y solo la conocemos por fotos, por ello me preguntaba si alguno de vosotros o algún conocido tiene una igual que me pudiera enseñar, yo en agradecimiento ya le daría un par de botellas de vino o un buen queso de Idiazabal.


Gracia de antemano y saludos.
 
Esto hay que ponerlo en conocimiento del personal, te subo el hilo. Saludos
 
Buenas tardes a todos,

Andamos con dudas sobre que caravana comprar, ya estamos entre una Tec 410 del 2010 o una Burstner Flipper 435 tk del 2006 pero con muy poco uso y buen precio, el problema de esta última es que esta a 5 horas de donde nosotros residimos ( Guipuzcoa ) y solo la conocemos por fotos, por ello me preguntaba si alguno de vosotros o algún conocido tiene una igual que me pudiera enseñar, yo en agradecimiento ya le daría un par de botellas de vino o un buen queso de Idiazabal.


Gracia de antemano y saludos.

Por un par de botellas de vino guipuzcoano te subía una desde barcelona ;))
 
Ya veo... Intenta buscar una flipper en general, yo he visto una 500tk y están muy bien (como no...). Era en un concesionario oficial burstner y me dijo el comercial que en acabado la situaba entre las acuales premio y averso.
Lo dicho búscate una con distribución similar o una flipper para ver acabado y tapicería. Ya de paso tendrás con que comparar el estado de conservación... ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com