Webcampista.com

mucho más que un foro

alguna cosilla que no entiendo del cuadro de control... ¿alguien me lo puede aclarar? Gracias :D

Nninfula

locuaz
Hola, aun hay un par de cosas que no se para qué sirven de mi caravana :banghead: y es que soy aun bastante novata con el tema y es lo que tiene no tener contactos caravaneros... que tienes que ir investigando las cosas por ti sola :S

100_3228.jpg

Lo que no he descifrado es lo siguiente:

1º El interruptor rojo luminoso
2º El interruptor de al lado (Charge on) (en un principio pensé que sería para cargar una batería pero al cortarlo corta la luz de la caravana estando enchufada a 220)

La caravana es una Avondale (inglesa) no se si el cuadro será diferente a las europeas...:dontknow:
 
hola nninfula pues yo creo que el rojo luminoso es para saber que ay precencia de corriente en el conversor de 220 vol a 12 que es decir normal mente las caravanas las luces van todas a 12 vol para eso es el conversor pues el luminoso rojo es para saber k le llega corriente el otro es sera que alomejor lleva una bateria incorporada la caravana pero esta en mal estado y por eso se apaga digo yo no se e sacado esa conclusion te deberia informar dnd la as comprado un saludo espero de haberte ayudado un saludoo
 
Gracias, yo también estuve buscando y no encontré nada. Habrá que seguir investigando haciendo pruebas :raro:
 
Hola Nínfula: no podrías poner una foto más de cerca para ver mejor la disposición del cuadro. Da la impresión de que lleva o debería llevar una batería de cortesía pues lleva voltímetro con indicación de estado de carga. Saludos.
 
perdona por mi retraso al responder

Veo que tienes agua caliente.
Es posible que junto al termo tengas una cajita con fusible y luz roja?Me refiero junto al arcon,tal vez en la pared lateral.