Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguna kedada para el 12 de octubre ?????

Ya te llamaré , e iremos a ver a la mora esa.....

Espero tu llamada con ilusión y alegría .hasta que llegue ese DIA jijijiji


Un Recuerdo con alegría. Hará un año.
Entre como novato a una kedada.
La organizaba felix, con la colaboración de loren.
A la cual asistí si saber a lo que iba ni a donde.
Al primero que me encontré al llegar fue a kiko.
Lo conocí por la pegatina.
En esa kedada lo pase como en una reunió de verdaderos amigos todos a una.
Asta ahora en todas las que he asistido, lo e pasado estupendamente.
Pero creo que todo tiene un limite y entre un grupo de gente (niño jóvenes y ADULTOS) se debe de mantener unas normas de convivencia.
No se si esto viene a cuento pero. CADA UNO CON SUS CADAUNADAS.
Espero que esto sirva para reflexionar al que proceda y sigamos siendo un gran grupo
 
Espero tu llamada con ilusión y alegría .hasta que llegue ese DIA jijijiji


Un Recuerdo con alegría. Hará un año.
Entre como novato a una kedada.
La organizaba felix, con la colaboración de loren.
A la cual asistí si saber a lo que iba ni a donde.
Al primero que me encontré al llegar fue a kiko.
Lo conocí por la pegatina.
En esa kedada lo pase como en una reunió de verdaderos amigos todos a una.
Asta ahora en todas las que he asistido, lo e pasado estupendamente.
Pero creo que todo tiene un limite y entre un grupo de gente (niño jóvenes y ADULTOS) se debe de mantener unas normas de convivencia.
No se si esto viene a cuento pero. CADA UNO CON SUS CADAUNADAS.
Espero que esto sirva para reflexionar al que proceda y sigamos siendo un gran grupo


Oleeeeee....

Has hablado con propiedad , y con toda la razón del mundo .

Esta será mi última intervención para hacer mención a este tema .

Tengo 46 años , soy adulto hace mucho , ya ...bastantes . Soy demócrata y vivo en un pais demócratico ( creo ) , por lo que pido que se me trate con respeto , para conseguir que igualmente yo respete al de enfrente .

Tengo todo el derecho del mundo de elegir con quien quiero salir un fin de semana , por libre , o en webcampada . Tengo todo el derecho del mundo de organizar una reunión privada entre mis amigos, o oncluso organizar una reuníon bajo el amparo de webcampista , pública , como no , pero haciendo uso de mi derecho por haberme roto los cuernos trabajando para ello , perdiendo mi tiempo , el de mi familia , y hasta mi dinero en ello..... , de llamar por telefono a quien me dé la gana en primer lugar .
Y la cosa es muy sencilla , quien quepa en ella , desee participar y quiera venir , que lo haga , quien no....que ni siquiera se moleste en criticar , porque entonces está vulnerando mis derechos democraticos , y de esa forma , no conseguirá que yo respete los suyos .

Eso queda dicho para quien se sienta aludido u ofendido .

Ya está bien , vivid y dejad vivir , que ya tenemos los güevos negros....( casi todos ) .
 
Pregunto : Hay que atravesar Sitio de Calahonda como indica la guia Michelin o hay otro camino mejor?
 
Pregunto : Hay que atravesar Sitio de Calahonda como indica la guia Michelin o hay otro camino mejor?
luis cuando vengas bajando por fuengirola te cojes la n-340 y NO la de peaje unavez direccion marbella pasas calahonda segidamente veras un cartel q pone cabopino con una gasolinera entras por hay y la gasolinera ala izqierda y veras una redonda y el camping ala derecha
 
buenas algien sabe si se preparara alguna kedada para el puente del 12 de octubre el año pasado preparo feliks una en e cabopino se repite este año ??? o en otro sitio ????
la q se esta liando por una puñetera pregunta con las ganas q tego de una kedada si lo se ni pregunto dejemonos ya de historias y malos rollos y disfrutemos q como dice kiko tenemos los huevos negros ( algunos canosos jajaj )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com