Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿alguna recomendacion camping en navarra?

A mediados de agosto nosotros estaremos en el Urrobi........me alegro leer que es facil¡¡
 
A ver puertos de montaña vas a tener que pasar indudablemente ya que vamos al pirineo:p.

En cuanto a las entradas en el de Baztan tienes que pasar por medio del pueblo que yo creia que no pasaba, ya que solo cabe un coche, pero al final nada, sin problema, en la entrada tienes que estar muy atento e ir muy despacio ya que está un poco mal señalizado y cuando giras a la derecha te encuentras con una gran puerta y una cuesta para arriba, ten mucho cuidado si vas a este, ya te digo cuando cruzes el pueblo y te queden unos 200m a llegar ves lento y no tendras problema.

En el Urrobi no tienes ningun problema ni de carretera, ni pueblo, ni entrada, ni nada de nada, todo perfecto y ancho, tienes barrera para entrar y salir................... y la piscina del rio dentro del camping!!! que pasada!!!!!, que lo disfrutes, si necesitas algo mas, ya sabes....:salute:


Muchas gracias, voy a pensar en el otro de Urrobi que comentas. Tiene muy buena pinta y encima el acceso mejor.
Saludos y muy amable.
 
Ok, si al final decides por Urrobi apunta estas excursiones:

RONCESVALLES
SANT JEAN PIED PORT (PREGUNTA CUANDO HAY MERCADILLO EN RECEPCION)
EMBALSE DE IRABIA
SELVA DE IRATI

Todo esto es super recomendable, y si puedes permitirtelo (yo solo puedo una vez) un dia comes o cenas en el restaurante, veras que siempre va gente, yo me lo dejé para el ultimo dia por la noche que tenia todo recogido para salir temprano por la mañana, cené super bien, todo buenisimo, el chuleton impresionante, me cargué una botellita de sidra natural yo solo, ensalada, cafe, chupito en fin los 4 por 50 euros, tienes en la pagina web la carta.
 
Ok, si al final decides por Urrobi apunta estas excursiones:

RONCESVALLES
SANT JEAN PIED PORT (PREGUNTA CUANDO HAY MERCADILLO EN RECEPCION)
EMBALSE DE IRABIA
SELVA DE IRATI

Todo esto es super recomendable, y si puedes permitirtelo (yo solo puedo una vez) un dia comes o cenas en el restaurante, veras que siempre va gente, yo me lo dejé para el ultimo dia por la noche que tenia todo recogido para salir temprano por la mañana, cené super bien, todo buenisimo, el chuleton impresionante, me cargué una botellita de sidra natural yo solo, ensalada, cafe, chupito en fin los 4 por 50 euros, tienes en la pagina web la carta.

A esto añadirle:

Ochagavía y todo el Valle de Salazar
Valle de Roncal
Foces de Lumbier y Arbayun
Fábrica de armas de Orbaitzeta y cueva de Arpea
Si vas a Saint Jean, Cuevas de Urdax, Zagarramurdi y Sara (que por las carreteras francesas se va de lujo)

Pídeles en recepción a ver si tienen las hojas de las excursiones, a mi me la dieron el año pasado

Y el restaurante, el risotto de hongos para chuparse los dedos! :ovacion:
 
Nosotros estuvimos la última semana de junio en el camping murkuzuria, en Esparza de Salazar y la verdad que muy bien. No tiene grandes lujos pero si encanto y los chicos que lo llevan muy majos. Buen campo base para visitar esa zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com