Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguna recomendación de campings, que esten aceptables, en Burgos y León ?. Gracias. Saludos.

Yo estuve en el Bierzo y bastante bien. Además era económico. Depende de la zona concreta donde quieras acampar pero ese camping nos gustó.
 
Yo estuve hace años de subida a Asturias paré en el Fuentes Blancas (Burgos) http://www.campingburgos.com y me parecio correcto, de bajada hacia Alicante me fui por el otro lado para ver cosas y paré en el Ciudad de Leon, Camping Ciudad de Leon y lo mismo correcto.

Cuidado, hablo solo de una noche, yo los recuerdo limpios, bien situados y bien de instalaciones pero si hay alguien que los conozca mejor y te pueda dar alguna opinion mas, mejor.

Que lo disfruteis.
 
Yo estuve en el que hay al entrar en Aranda del Duero. Grande, sin parcelar, con una gran piscina. Nos gustó, pero no recuerdo el nombre

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Nosotros queremos ir al camping El Bierzo en Leon unos días en Agosto para conocer la zona. Hemos leído buenas opiniones pero no lo conocemos.
En el camping Costajan de Aranda estuvimos hace dos años una noche. Los baños muy limpios, el dueño amabilísimo. Lo malo era el suelo, polvoriento y duro para clavar las piquetas, pero si no vas con tienda no tienes ese problema.
 
Nosotros estuvimos en el Fuente Blancas de Burgos en marzo del año pasado, por una emergencia, pues camino de Oporto, perdimos la ventana delantera de la cv y se acabaron ahí las vacaciones. El Camping está muy bien. Cerca de la ciudad, bus en la puerta, parcelas llanas y bastantes bloques de servicios limpios. Encima nos pusieron todas las facilidaddes para poder solucionar nuestra emergencia.

Saludos!!!
 
Nosotros estuvimos en el Fuente Blancas de Burgos en marzo del año pasado, por una emergencia, pues camino de Oporto, perdimos la ventana delantera de la cv y se acabaron ahí las vacaciones. El Camping está muy bien. Cerca de la ciudad, bus en la puerta, parcelas llanas y bastantes bloques de servicios limpios. Encima nos pusieron todas las facilidaddes para poder solucionar nuestra emergencia.

Saludos!!!

GRACIAS A TODOS, hemos estado en el Fuentes Blancas, en Burgos i en el Isla de Villalázara, los dos muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com