Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguna recomendacion para semana santa ??

MTM

TIRA MILLA COLEGA
Pues eso, hemos decidido salir esta semana santa despues de un largo tiempo en dique seco a causa de tiempo trabajo etc.
A ver si alguien nos da una idea de un sitio bueno y tranquilo algun camping bueno de verdad,area o simplemente algun sitio donde aparcar pero que se este tranquilo.
 
Si quieres charlar tranquilamente, unas cervecitas entre amigos y un poco de turismo, te esperamos en el camping cáceres. Es nuestra primera vez allí pero nos han hablado muy bien de él. Un saludo.
 
Martin me alegra veros de nuevo por aqui. Nosotros estaremos en la webcampada Hippie en Torrox, pasate por el hilo vaya que haya abandonos.

V.ssssssssss colega

.
 
Si quieres charlar tranquilamente, unas cervecitas entre amigos y un poco de turismo, te esperamos en el camping cáceres. Es nuestra primera vez allí pero nos han hablado muy bien de él. Un saludo.

pues ciertamente el camping esta bastante bien yo he ido ya varias veces pero quiero probar otros destinos de todas maneras algun dia coincidiremos y nos tomaremos esas cervecitas
 
Martin me alegra veros de nuevo por aqui. Nosotros estaremos en la webcampada Hippie en Torrox, pasate por el hilo vaya que haya abandonos.

V.ssssssssss colega

.

que tal compañero cuanto tiempo jeje he estado liadillo ultimamente y no he entrado en el foro me alegra leeros a todos otra vez a ver si coincidimos en alguna kedada .
lo de torrox lo he pensado pero la ultima vez que estuve en el camping creo que tomaron una foto mia y la colgaron en la entrada como en el bingo jeje le preste mi cv a un colega para que adelantara ya que yo salia mas tarde y no tuvo otra cosa que rozar un poco un bmw rojo que habia en la puerta no tuvo poco cuando decidio sacar la cv de alli maniobrando con el coche y entonces destrozo el costado del bmw bueno el bmw en cuestion era de la dueña del camping y tenia horas:cry::cry: no lo habia estrenado y ya se lo habian destrozado jejeje y despues explicale a esa mujer que la cv no es tuya y que el dueño llegara soble las 12 de la noche y que el arreglara papeles de seguro ya que su coche tiene un todoriesgo que vale una pasta si pierde la bonificacion por este golpecillo jajajjaja yo de todas formas ya habia sacado otro coche con otro seguro y me daba igual dar el parte ya que daba ese seguro de baja etc etc
te puedes imaginar ese fin de semana y encima nos llamaron repetidamente la atencion por el ruido, motos mal aparcadas, etc en definitiva si veis mi foto porai no digais que me conoceis si no quereis acabar mal ejjejejejej.

P.D.se nota que llevaba tiempo sin escribir ahi llevas ladrillo
 
pUES un grupo de 20 caravanas tiramos para cañamares en cuenca. Si te animas hay sitio, te recibiremos con los brazos abiertos, buena zona, buena gente de esta y otra web un tipo de hermanamiento entre webs. Espero veros. Quien vaya que se de a conocer.
Un saludico y nos vemos
 
Pues eso, hemos decidido salir esta semana santa despues de un largo tiempo en dique seco a causa de tiempo trabajo etc.
A ver si alguien nos da una idea de un sitio bueno y tranquilo algun camping bueno de verdad,area o simplemente algun sitio donde aparcar pero que se este tranquilo.


Vente para Torrox ,y traete la peluca verdeeeee....!!!
 
Vente para Torrox ,y traete la peluca verdeeeee....!!!

estaria bien con peluca verde no te creas jejeje pero creo que al final tirare para la manga que alli estan unos del motoclub a ver si les saco unas birras jeje y veo el camping que segun me han comentado esta bastante bien espero que os lo paseis bien y cuidadme al poyato que la ultima guerra de painball casi os lo cargais de verdad:D:D no vale disparar con canicas ......:toothy7::toothy7:

p.d. si alguien anda por la manga y quiere una birrilla ya sabe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com