Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguno de vosotros remolca con un 4x4 pik up

H.OSCA

locuaz
Hola a todos.

Pues en vistas a el próximo cambio de tractor. Me gustaría que fuese un pik up tipo Amaroc , Navara, L 200 o Hilux

Mi duda es que al ser todos con suspensión trasera de ballesta. Me han comentado que no son demasiado confortables en carretera.
Para mi huso cotidiano me seria muy útil para el curro

Alguno de vosotros lo utiliza ?

Gracias
 
Si para tu uso cotidiano es útil..................para remolcar mejor.................los de las ballestas y con caravana, no se nota mucho...............yo remolco en alguna ocasión con furgonetas grandes con ballestas y muy bien...............aunque mucho mejor con el coche...........

Ese tipo de vehículos hay muchos en mi zona, agricultores a mogollón..............las tienes de todas marcas...............muy prácticas para esto fines...........

A más.............son muy prácticas para remolcar caravanas semiremolques...................todo un lujo............

fifth-wheel-caravan-and-pick-up.jpg



Y esto.........................

G_3.jpg


Polivalentes sobre todo.......................

Saludos.
 
Volusia lo has acertado lo mio es la agricultura.

juajose que tal los asientos traseros ¿ se quejan mucho ?
 
Volusia lo has acertado lo mio es la agricultura.

juajose que tal los asientos traseros ¿ se quejan mucho ?

los asientos son asientos, no tiene nada que ver con la butaca del L200, la Navarra, etc, etc, queda mucho espacio libre en los asientos trasero para las piernas, las ballestas trasera llevan otra hoja sobre la que trabaja de nació así no rebota tanto de atrás, atras van mi hija y mi mujer y no se han quejado a fecha de hoy, si te puedo decir que este modelo no es precisamente pequeño se acerca a los 5,5 de largo y cerca de los 2 de ancho, decirte que esta primavera viniendo por la N122 entrando en una curva había un reja de arado en la calzada que no pude esquivar y pille con la rueda trasera izq. y me destrozo la cubierta, la llanta y la aleta, y el comportamiento del coche fue muy noble para ser un pick up.
 
Gracias por la información.

Estoy mirando Ofertas, promociones y km 0 . Haber si para el próximo año tenemos algo lacro
 
Hola..

Nosotros tenemos el nissan navara pick up. y encantados, el nuestro ya tiene sus años los de ahora son más cómodos, yo al nuestro le saco unos fallos al tener caja los asientos de a tras son estrechos y en nuestro caso el consumo es muy elevado, también tiene el fallo de que la dirección no dobla mucho, tengo entendido que lo nuevos modelos están mas logrados...
 
Hola,

Yo tengo una Amarok V6, 224CV, 4x4 Automatica. No salta absolutamente nada. Aparte los frenos a disco en las 4 ruedas son impresionantes para frenar. Por cierto, acelera de 0-100 en 8 segundos. Tiene una par de 550nm

¿consumo?

100Kmph 6.9
110kmph 7,8
120kmph 9.5

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com