Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguno tenéis éste mover?

Nosotros lo tenemos instalado en una 500 desde hace tres años que según el comercial nos "regalaban" con la compra.

Cumple su trabajo y funciona correctamente, salvo algun bordillo que ha habido que ayudarle.

En una ocasión uno de los pasadores que unen la rosca de 19mm al eje que aproximación de los rodillos a las ruedas se salió y bloqueaba la propia aproximación.

Surgió el pánico hasta que descubrimos por que era, ya que salíamos de viaje y no era capaz de retirar los rodillos de las ruedas.

Se pudo solucionar in situ y el concesionario lo reviso a la vuelta, ahora ya sabiéndolo, tengo un ojo puestos en esos pasadores,y hay otro diferente que intenta salir de su sitio, y lo tengo "atrapado" con ceys crystal.

Hoy en día hubiera pedido al comercial me descontara el valor de la compra y hubiera instalado otro con aproximación automática y sin problema de pasadores, pero quizás tendría "otros".

Pero el mismo comercial me aconsejó encarecidamente que no instalara otro, aunque yo pagara la diferencia, según él los había mas modernos, pero la fiabilidad de este era superior.

Como no he probado otros, pues no sé si es verdad.

Viendo su precio, quizás sea muy buena compra
 
Gracias Nenacriva, tomo nota del asunto de los pasadores pero como dices por el precio que tiene me parece un mal menor y más aún sabiéndo que puede pasar es cuestión de estar atento.
Saludos.
 
Si puedes comprar otro mejor.... que yo tenga constancia suele patinar bastante, y el.rodillo toca en diagonal a la rueda y no plano con lo.que la superficie de apoyo es menor, mirate otro modelo que no suelen salir mucho mas caros, ese parece barato pero sumale cargador, bateria y estaras en el mismo precio...
http://www.factorocio.com/index.php/catalogo-online/product/view/43/1674

Mismo precio si le sumas batería y cargador y yo lo prefiero

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias antonioOC, lo tengo en cuenta pero lo del ataque diagonal y el patinaje de los rodillos lo has vivido en primera persona o de oidas? No es cuestionarte, solo por asegurarme pues en cualquier caso no es poco dinero.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Gracias antonioOC, lo tengo en cuenta pero lo del ataque diagonal y el patinaje de los rodillos lo has vivido en primera persona o de oidas? No es cuestionarte, solo por asegurarme pues en cualquier caso no es poco dinero.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Lo e oido y me lo ha dicho uno que lo tenía, puede que a ti no te pase o si, solo es una opinión, pero la diferencia de precio con el que te e puesto es mínima, ya que el de obelink viene sin batería ni cargador

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si quieres calidad precio coge el Enduro 303. Si quieres calidad sin pensar en el precio Reich easy Driver 1.8 /2.3.
 
Por mi experiencia los rodillos patinan cunado el mover no esta colocado en su optima posición, y esto puede pasar tras los primeros usos, tener que recolocar, después no vuelve a pasar.
 
Yo le tengo,me lo regalaron al comprar la caravana en M3
de momento perfecto,ningún problema
 
Y si quietrs el rey delos movers pon un "mamut" de alko ¡¡es el sumun de los movers!! (Su precio tambien)
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, lo pensaré con tranquilidad y a ver qué decido.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com