Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguno tiene esta antena?

Yo la tuve en mi anterior caravana he iba de lujo.
Ahora tengo una MK y no noto la diferencia.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Y sí la antena te iva bien porque no compras el alimentador
Lo tienes en cualquier tienda de bricolaje es alimentador para mastil de todas maneras la antena que pones lo necesita a no ser que lo traiga

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Y sí la antena te iva bien porque no compras el alimentador
Lo tienes en cualquier tienda de bricolaje es alimentador para mastil de todas maneras la antena que pones lo necesita a no ser que lo traiga

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8

Lo trae.
Pero como bien dices, con un alimentador bastará.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Si el tansformador interno del alimentador no te saca los 12v , puede ser por qe se haya roto el fusible que lleva dentro, y si es el transfo roto, saltatelo y llevale alimentacion de 12v, ese alimentador tiene las dos opciones.
saludos.
 
Hola Elberru..., yo tengo la misma que has señalado y te puedo decir que es mas que sufieciente, cuando hay buena señal te coje todo lo que se pueda cojer, tambien es cierto que cuando la señal es deficiente no te coje nada imagino que como todas (caras y baratas). Por lo que vale la antena no me rompia la cabeza con posibles soluciones. Un saludo.
 
Y sí la antena te iva bien porque no compras el alimentador
Lo tienes en cualquier tienda de bricolaje es alimentador para mastil de todas maneras la antena que pones lo necesita a no ser que lo traiga

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
El tema es que no se si la antena esta bien.Solo la he probado dos veces y una vez medio cogia algo y la otra no cogia nada.
Necesitaria un alimentador amplificador y a eso me referia,que no se si merece la pena intentar arreglarlo o comprar esta antena que es barata.
Lo que pasa que la MK tiene 36db de ganancia y la Axil 26db.
 
Si el tansformador interno del alimentador no te saca los 12v , puede ser por qe se haya roto el fusible que lleva dentro, y si es el transfo roto, saltatelo y llevale alimentacion de 12v, ese alimentador tiene las dos opciones.
saludos.
El fusible es lo primero que he mirado.
Y he probado a alimentarlo a 12 v y tampoco salen 12v.Con mi poca idea he seguido todos los componentes de la placa y llega a un transistor en el que entran los 12v y salen 5v.He cambiado el transistor por otro nuevo y lo mismo.A partir de ahora ya me pierdo,ya no se seguir.
Saludos
 
Hola Elberru..., yo tengo la misma que has señalado y te puedo decir que es mas que sufieciente, cuando hay buena señal te coje todo lo que se pueda cojer, tambien es cierto que cuando la señal es deficiente no te coje nada imagino que como todas (caras y baratas). Por lo que vale la antena no me rompia la cabeza con posibles soluciones. Un saludo.
Claro,pues por eso pregunto por esta antena.Es que como es tan barata...
La verdad que hay 10db de diferencia en la ganancia con la MK,no se si seran suficientes los 26 de la Axil.
 
Esa misma antena tengo yo, la compré en brico mart, a mi me costó 20,95€, puesto que la caravana la que llevaba no iba, llevamos dos años con la antena y va de lujo, con decirte que no tenemos ni que subir el mastil. También es cierto, que como encuentres zona en la que la señal no llega, no ves nada; eso nos paso en el camping Internacional de Aranjuez, pero ya estaba preparado el camping con tomas de tv, salvando ahí, siempre he tenido tv con nuestra antena.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com