Webcampista.com

mucho más que un foro

algunos apreciaciones sobre este verano ...

rocinante

tras un mundo nuevo
segunda parte de las vacances terminadas... todo a pedir de boca, nuestro destino era Paris, por cuarta vez, pero esta ciudad siempre merece la pena una visita...

Hemos parado en el camping municipal de Castets... muy bien, amplio cómodo servicios decentes, buen trato...lo dicho recomendable. Muy buen precio

En el Loira nos fuimos al de Amboisse, también muy bien, con el inconveniente de que uno de los módulos estaba cerrado y el camping a tope, lo que nos coloco lejos de los baños, algo lentos en la recepción, por lo demás añadir que nos encontramos con Fendforever y con otro compañero de Altea, que no recuerdo su nick, lo que siempre es agradable... un saludo para ambas familias...

En Paris, fuimos al Bois de Boulogne, pero esta completo, algo que agradecimos, porque la imagen era bastante lamentable, con CV a un par de metros de los baños, todo el mundo amontonado, sin control de acceso, con riesgo de robo, y sucio... nos fuimos al Maison Laffite, y esto ya cambia,... servicios nuevos, limpios, parcelas suficientes, eso si muy pocas parcelas para viajeros, porque han optado por los mobil-home... no usamos el transporte publico, pero esta cerca del camping, y el barrio es muy seguro...

No usamos el transporte publico, porque en Paris no se paga en la calle durante Agosto, asi que con espacio para aparcar y sin tener que pagar, para cinco adultos, nos salia mas rentable llevar el coche....


A la bajada pasamos por Oradur... ya pondré un hilo especial sobre este destino, pero el camping de Saint Junien...perfecto , amplio, limpio, buenos servicios, mucha sombra, muy atentos... y 2 adultos, coche, CV y luz, 14 euros.
muy recomendable.

A la bajada pretendimos parar en algún camping por San Sebastian, pero "completos"...nos sugirieron, dormir en el parking... pagando y sin servicios....

Nos fuimos al de Etxarri Aranatz... que tenían algún sitio, allí saludamos a " flipper", un placer conocer a esta familia... es un camping típico de la zona, con muchos fijos, los servicios bien ...parcelas amplias
 
Me alegro de que todo te halla salido bien,y que coicidencia que te encontrases con jente del foro,yo siempre que salgo con la cv chafardeo un poco el camping para ver si veo alguna cv con alguna pegatina,pero no hay manera no me encuentro con nadie jejeje.
saludos
 
Y sin pegatina......jejeje


Saludos, Manuel.
 
Me alegro de vuestras fabulosas vacaciones.......me imagino donde te pusisteis en Ambois................a mi el camping me gusta y muy económico...............en Julio es mas tranquilo.

En septiembre vuelvo a enganchar.........aun no tengo destino elegido......aunque me da igual...........

Saludos.
 
En el Loira nos fuimos al de Amboisse, también muy bien, con el inconveniente de que uno de los módulos estaba cerrado y el camping a tope, lo que nos coloco lejos de los baños, algo lentos en la recepción, por lo demás añadir que nos encontramos con Fendforever y con otro compañero de Altea, que no recuerdo su nick, lo que siempre es agradable... un saludo para ambas familias...
De Altea, campista y en estas fechas por las Francias... ¿Perealtea quizas?
 
Yo este verano el día que me venía de Torrelasal2 ví la caravana de TAER, pero él no estaba, con lo cual no le pude decir nada, pero sí me hubiera gustado saludarle. Luego en Aranjuez hablando con los de enfrente, resulta que conocían a Estresado. Vamos, que al final el mundo es un pañuelo... jajaja
 
Hola!!!!!
Fue un placer coincidir con Rocinante y su familia en Amboise... también se nos están acabando las vacaciones :-((
Nosotros ya vamos de bajada, ahora estamos en Biganos -cerca de Arcachón- queremos visitar la Duna de Pilat. La zona es bonita pero está masificada y moverse es algo complicado. El camping un poco fiestero...
La visita a Normandía fue estupenda, tranquila, sin prisas... sin masas...
Un abrazo a todos
 
Me alegro de tu buenas vacaciones y mi también nos gusto el camping de Amboise

saludos
 
Lo dicho, ya vamos de vuelta, pero despacito. Ha sido nuestro estreno... con CV
Esta mañana estamos de "relax", haremos la visita por la tarde y mañana seguiremos la ruta... El conjunto muy bien, pero el coche traga...
También hemos ido mirando si veíamos algún webcampista por ahí, al menos en Bayeux pensábamos que habría alguno, pero nada... luego estuvimos en un camping municipal en Melle, cerca de Niort, que era básico, básico, pero estuvimos la mar de tranquilos. En el que estamos, nos llega el wifi a la parcela, es lo único... porque en el bar tienen la música a tope...
Muchos saludos a la familia y a todos los foreros que lean esto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com