Gracias Rocinante lo mirarepues nosotros lo usamos para vaciar y cagar agua...
pero aprovechamos para tomar un café y dar una vuelta por el camping... me pareció un camping bastante bueno, amplio y con buenas instalaciones, cuando estuvimos no había mucha gente , pero los baños estaban limpios y en general todo estaba correcto..
si necesitas algo mas...
ahhh en el blog hay un relato de nuestro viaje por la costa vicentina...
Pues cuéntame todo que yo hasta mediados de julio no voyHola.Nosotros también pensamos ir hacia la zona del sur del Alentejo-Algarve. Saldremos en un par de días.Dudamos si ir al camping Serrao o bajar al Turiscampo. Alguien ha estado en ellos y nos podría contar qué tal?Gracias.
Hola.Nosotros también pensamos ir hacia la zona del sur del Alentejo-Algarve. Saldremos en un par de días.Dudamos si ir al camping Serrao o bajar al Turiscampo. Alguien ha estado en ellos y nos podría contar qué tal?Gracias.
Muchas gracias a ver que tal nos coge el tiempo a nosotros. Ya el fin de semana que viene vamos nosotros.Hola serranido.Ya estamos de vuelta.El Serrao es un camping llano con muchos eucaliptos que dan sombra.Las parcelas no están delimitadas .El camping tenía poca ocupación y de los 4 bloques de sanitarios sólo había dos abiertos.Los baños estaban limpios pero en las duchas sólo hay pulsador para que salga agua y no se puede regular la temperatura.Tampoco hay ningún punto en el camping donde puedas coger agua ,salvo en los bloques sanitarios.A nosotros nos coincidió mucho viento y sólo estuvimos 3 días.La zona de la costa y las playas son muy bonitas.Admiten perro y cobran 1€/día.
señor serranido:
se agradece mucho la crónica.
personalmente por dos motivos:
- yo he recomendado ese camping personalmente sin haber estado nunca, pero por conocer la ubicación.
- Me encanta la zona. Cuando oigo que la gente se va al algarve y se va al sur, teniendo la costa de aljezur, se me cae el alma a los pies... pero entiendo que son decisiones personales.
y por supuesto, me llena de orgullo y satisfacción que te haya gustado la zona, y espero que también el camping.
Para mi lo mejor de la costa de Portugal, especialmente por sus playas kilométricas y algunas desiertas, y por sus vientos.
Fui tres años seguidos, pero a chalet, que muchos hay por la zona por unos 300€ a la semana.