Webcampista.com

mucho más que un foro

Almacenamiento por un tubo

JotaCe

hablador
Hace años me suena haber leído algún brico por aquí que hablaba justamente de esto, de hacer un tubo de almacenaje como éste. Pero este año, por Francia, lo he visto por primera vez, y no una, sino 3 veces:

tubo.jpg

Por un lado me parece muy práctico, sobre todo porque aprovechas el espacio inútil que queda entre la AC y el portabicis (la de la foto está sobre el portabicis, pero he visto otras que van justo debajo, que me parece lo normal para aprovechar un espacio inútil). Pero por otro lado, no se me ocurre para qué puede servir en la práctica, ya que solo puedes meter cosas largas y estrechas (si las metes pequeñas, además de poder moverse de un lado para otro si van sueltas, te puede costar mucho llegar al centro del tubo con el brazo, o no llegar).

¿Se os ocurre para qué usan estos tubos de almacenaje?
 
¿Sillas tipo paraguas?
 
Cuando el brico se vio por aquí, básicamente se utilizaba para guardar los hierros del avance.
Holaaa!!!
Yo fui uno de los "implicados" en el tema del tubo.

gandia.jpgIMG-20180422-WA0001.jpg

Por aquí se ve algo,loas otras fotos las tengo en el disco duro.
Aquí llevaba los tubos tubos del avance,los rectos,la cruceta central no cabe,claro está,y esta la llevaba en el arcón exterior.
Muy cómodo,la verdad.
Y siempre calculando pesos para ir algo nivelado en la conducción.
 
Holaaa!!!
Yo fui uno de los "implicados" en el tema del tubo.

Ver el archivos adjunto 4134018Ver el archivos adjunto 4134019

Por aquí se ve algo,loas otras fotos las tengo en el disco duro.
Aquí llevaba los tubos tubos del avance,los rectos,la cruceta central no cabe,claro está,y esta la llevaba en el arcón exterior.
Muy cómodo,la verdad.
Y siempre calculando pesos para ir algo nivelado en la conducción.
Es buena idea, pero donde lo has colocado, ¿no te da en los badenes? Lo ve muy bajo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com