Webcampista.com

mucho más que un foro

Almafra

felix

timid@
Hola, dispongo de una semana a finales de agosto, y estaba intersado en pasar por este camping. Tengo una serie de dudas:
Dispone de sombra para caravana, animacion, y la playa esta lejos y se puede aparcar si vas en coche.
Asi como si dispone de parada de bus en la puerta del camping. Gracias
 
Hola felix,estuvimos en semana santa y te puedo decir de que estan nuevo que todavia no disponen de sombra en las parcelas.La animacion en aquellas fechas era minima pero imagino que en verano el programa sera mas intenso.Ala playa por supuesto en coche,y el aparcar,imagina Benidorm en Agosto,pero sera cuestion de paciencia.No mefije si tiene parada de bus cerca ,pero seguro que si llamas al camping te informan de ello.Bueno en todo caso que lo paseis bien y un saludo desde Valencia.
 
Hola Félix, yo estuve el verano pasado y la animación todavía era mínima por no decir nula. Como te dicen la playa queda lejos, así que el coche es imprescindible. Creo que hay parada de autobús casi en la puerta, pero no te lo puedo asegurar. Sí que hay un apeadero de los trenes de cercanías que te puede venir bien para conocer un poco los alrededores. El camping de sombra ninguna, pero a nosotros no nos importó porque íbamos 4 caravanas y montamos nuestros toldos. Por el día o estábamos de visita en los pueblos de los alrededores o estábamos en la piscina o el spa, así que no echábamos de menos la sombra. Nos llamó la atención que el camping estaba casi vacío y teníamos las instalaciones casi para nosotros solos, aunque había muchas instalaciones fijas de extranjeros, pero parece que para ellos hace mucha calor en esa época y se van a su tierra hasta el invierno. El personal muy agradable. Tuvimos algunos días con viento muy fuerte que barría todo el camping entrando desde recepción, así que yo si fuera otra vez montaría la caravana de espaldas a recepción para que me hiciera de cortavientos. Si vas a ver los alrededores a nosotros nos gustó mucho Castell de Guadalés.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com