Webcampista.com

mucho más que un foro

Almayate o el Pino de Torrox costa cual de estos dos camping me recomedais.

dublin

dublin
Buenas noches tengo una duda que camping me recomendais de estos dos. Almayate o el Pino de Torrox Costa.Seria para el mes de Julio.Viajamos dos adultos y dos niños de tres años.Si hay animacion para los niños . Gracias espero vustra hayuda.
 
preferido

preferido

Hola estubimos haca algun tiempo en Almayate y la verdad nos gusto mucho.Las instalaciones muy limpias parcelas curiosas y con sombra la playa a tiro de piedra,todo bastante bien.:bounce::walk:
 
a mi el de torrox no me gusta,el de almayate no lo conozco

de todos modos si es para ir a la playa,desde camping de torrox tienes que ir en coche
 
Buenas noches tengo una duda que camping me recomendais de estos dos. Almayate o el Pino de Torrox Costa.Seria para el mes de Julio.Viajamos dos adultos y dos niños de tres años.Si hay animacion para los niños . Gracias espero vustra hayuda.
El d Almayate no lo dudes , limpio, en la misma playa,
a mi el de torrox no me gusta,el de almayate no lo conozco

de todos modos si es para ir a la playa,desde camping de torrox tienes que ir en coche
Hombre corti , q pasa como estais " feliz año " dicen q mas vale tarde q nunca. Da recuerdos a Rosalia y tus herederos..
 
Nosotros por casualidad conocimos el almayate cuando se imnaguro pues hacia tres dias que estaba habierto:bounce: fuimos de los 20 primeros clientes que tuvo cuando lo abrieron y en aquella ocacion estaban todavia terminadolo, al cabo de 20 años emos buelto todo el mes de abril y tanto en la primera ocacion como ahora estuvimos muy bien, tambien he de decirte que en abril solo habiamos jovenes juvi, es un campig familiar y bien llebado este año posiblemente tambien vallamos en primavera
 
Entre los dos el de almayate esta mejor aunque por el precio que tiene creo que se queda corto de servicios ya que no tiene animacion para niños etc... y el de torrox es aceptable pero es inferior al de almayate lo unico que en el precio hay bastante diferencia.
 
el de Almayate es carisimo, para lo que ofrece. Mas que un camping a mi me parece un parking. El otro no lo conozco...
 
El de Cabopino les da 10 vueltas a esos dos. También está en la provincia de Málaga pero por el otro lado. Yo he estado en el de Almayate y no hay color comparado con el de Cabopino. Y en el de Cabopino hay animación siempre. Piscina climatizada y normal y bueno muchas otras cosas. Y teniendo en cuanta lo poco lindas que son las playas por esta costa, la de Cabopino es de las mejores. Lo único que le faltaba se lo han puesto esta última vez que he estado (calefacción en las duchas).

En fin por mi experiencia es el mejor de la Costa del Sol.

Ah por cierto, el compañero ha dado en el clavo....el de almayate parece un auténtico parking en vez de un camping, es decir, una esplanada de chinitos de grava con un abuen arbolado.Eso sí la playa a pie de camping.
 
Estoy totalmente de acuerdo con pablito, para mi el mejor es cabopino por eso voy asiduamente a este y a la mitad de precio que almayate.
 
Cierto. Se me olvido ese detalle del precio. Supongo que será porque tienen muchos clientes fijos de movilhome y s elo pueden permitir.
 
Yo estoy deacuerdo con mis compañeros, ya que tiras para la costa malagueña, es preferible, el de Cabopino, que el de Almayate o el de los Pinos, ninguno de los dos son para tirar cohetes y conozco muy bien ambos, Cabopino, tiene buenas instalaciones y un sitio muy bueno, tambien tienes el Marbella Playa, pero en verano se pone petado de gente y aún estando en la playa, es insoportable como se pone de super lleno.....y si al final estás entre Almayate y los Pinos, quédate con el primero, es mejor y lo tienes en la playa, pero es caro para lo que ofrece, saluditos.
 
Muchas gracias amigo el Cabopino esta genial por que estube en semana santa del 2010.Pero me gustaria conocer mas camping.Estoy echo un lio lo mismo tiro para Almeria.Conoceis el camping Los Escollos (San Jose).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com