Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Almeria

betis

timid@
Buenas a todos, queremos ir una semanita a almeria y aver si nos podeis decir algun camping que allais estado y que cosillas se pueden ver por aquella Zona. GRACIAS
 
Nosotros vamos tambien a Almeria per a caco de Gata al camping los escullos que es de 1ª y ademas lo hemos conseguido 7 dias por 250 euros por la oferta que sale al princio de la pagina principal, ofertas 2009 miralo igual te interesa.

Un saludo y ya me diras:wav:
 
Hola Betis, bueno yo soy de Almería, y la verdad que el camping que te están diciendo de Los Escullos está genial. Las playas del parque natural del Cabo de Gata están inmejorables, y los pueblecillos que hay por ahí están bien.
La Feria de Almería se acerca, es la última semana de Agosto, así que si la pillas puedes ver el ambiente que se "cuece" (y nunca mejor dicho) por aquí.
En fin, espero haberte ayudado, cualquier cosa, ya sabes, me preguntas.
Me acabo de registrar en este foro, soy novata, el caso es que quiero abrir un tema para que me ayudéis en un asuntillo (me venden una caravana y no sé si voy a hacer una buena compra) y no sé como abrir el asuntooooooo AYUDADME!!!!:blob5:
 
Hola Betis, bueno yo soy de Almería, y la verdad que el camping que te están diciendo de Los Escullos está genial. Las playas del parque natural del Cabo de Gata están inmejorables, y los pueblecillos que hay por ahí están bien.
La Feria de Almería se acerca, es la última semana de Agosto, así que si la pillas puedes ver el ambiente que se "cuece" (y nunca mejor dicho) por aquí.
En fin, espero haberte ayudado, cualquier cosa, ya sabes, me preguntas.
Me acabo de registrar en este foro, soy novata, el caso es que quiero abrir un tema para que me ayudéis en un asuntillo (me venden una caravana y no sé si voy a hacer una buena compra) y no sé como abrir el asuntooooooo AYUDADME!!!!:blob5:

Bienvenida Cocoluis.
Al inicio de esta página hay un botón de color verde que pone "Nuevo Tema", solo tienes que picar en él para iniciar un hilo.
Yo también iré a Almería en el mes de septiembre.
Saludos desde el pais de la lluvia.
 
Gracias casablanca, al fin lo he conseguido.
¿Del país de la lluvia, eres? Tenemos unas ganas de visitar Galicia que ni te cuento.
¿Y como que bajas para Almería?Me da que ya has estado por aquí unas cuantas veces ¿me equivoco??????
 
No te equivocas, casi todos los años bajo a Andalucía, pero aun no conozco la provincia de Almería.

Bueno lo de visitar Galicia, este año, con este verano tan revuelto .... En A Coruña, ayer y esta mañana era puro invierno, sin envargo a estas horas está soleado (no hay quien lo entienda). De todos modos te aseguro que dormimos muy bien y hasta tapándonos un poco. Otro beneficio que nos da la lluvia, es que por el momento no hay incendios (el que no se consuela es porque no quiere).
 
Yo estoy convencida de que cada lugar tiene su encanto. Pero Galicia debe ser preciosa con esa vegetación y lo maja que será la gente, seguro. Creo que cuando mi peque sea un poco más grande iremos a visitarla.
Sinceramente, prefiero el fresquito que el calorcito.....
¿Sabes ya a qué camping vas a venir? ¿a qué zona de Almería?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com