Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alquería, Kiko Park o Azul????

Hola yo estado en el camping Azul en San Jose ,y prefieren a los extranjeros antes que a los españoles. Los extranjeros son los dueños y señores, te sientes fuera de españa todo los molestan.

La limpieza de los servicios durante el fin de semana no se hizo.
 
Sama ninguno de los tres mes gusta , pero nos encanta esa`playa y nosotros estamos en el Riomar que esta al lado ,camping muy tranquilo ,la limpieza de aseos se hace dos veces todos dias

Saludos desde xativa
 
La alqueria para mi tiene un gran defecto parcelas superestrechas pero superlargas, servicios salvo unos tercermundistas, por lo demas el camping y su pisci climatizada bien
 
salvo el kiko park que es una autentica mier.................. pues pase las vacaciones y me vine llorando el riomar aunque cutre es muy tranquilo y no te tratan mal,.
 
El Eurocamping.....no hay duda.... hemos estado en varios de la zona y por amplitud, servicios, etc., nos quedamos con el Eurocamping...

Un saludo.,
 
Ya se que no es ninguno de esos tres, pero estan pegaditos, pegaditos.... jejeje
 
El Eurocamping.....no hay duda.... hemos estado en varios de la zona y por amplitud, servicios, etc., nos quedamos con el Eurocamping...

Un saludo.,

Pues había puesto los otros porque se puede pagar con ACSI pero veo que el Eurocamping se puede pagar con campingcheque, así que es otra opción...

¿Me recomendáis mejor el Eurocámping?
 
ni de coña motivos 2:
-No tiene pisci climatizada.
-Esta perdido de la mano de dios, la alqueria en civilizacion.
Saludos
 
Sin toda duda ,yo iba hace muchos años y cada vez que estoy por esa zona lo hago, pero esta vez lo decidio mi marido pero como era para dos 2 dias nos que damos en el azul, y se arrepintio.
 
De los tres que dices solamente conozco el KiKo Park y no te lo recomiendo, es una mier...........
 
Mierda, elyma, mierda... es una mierda completa... es una palabra que viene en el diccionario y además el año pasado en ese camping lo pase muy mal y se portaron con muchos de nosotros muy mal y nos engañaron. Contigo, conmigo, con Fuenlabasquet, con Tx42, etc... por eso es una mierda...
 
L´alquería es un camping de segunda con algunas caréncias, y lejos de la playa, pero con piscina cubierta, para valorarlo, aunque el botellón es algo que se practica libremente dentro...

El Azul, no lo conozco...
 
Me estoy quedando flipado. El domingo visité todos los campings ACSI de la zona puesto que siempre voy a La Alquería queria velos para poder elegir otros destinos para fines de semana, excepto en el azul, que me pareció cutrísimo, los demas no están mal.
- La Alquería: tiene buenos accesos al camping, es límpio, tiene piscinita climatizada y a mi me pareció muy tranquilo y eso que he ido tres veces en dos meses, otra cosa a favor es que te dejan desmontar despues de las doce. En contra, sobre ser un camping de primera, los aseos no son ninguna maravilla, las parcelas no están mal pero las calles para acceder a ellas son muy estrechas. Este fin de semana que era puente aqui en valencia lo consideraban temporada alta y querian cobrarnos la tarifa normal pero nos quejamos nos cobraron los 15 eur de acsi (puesto que en la guia no lo daban como alta), yo botellón no ví por ningun lado pero supongo que en los campings grandes en todos pasa lo mismo.
- El Azul: ni de coña, lo unico que tiene son parcelas en 1ª línea del mar, las instalaciones malísimas, de los xungos.
- El Kiko: algo malo habrá pasado que no nos quieren contar del todo los compañeros porque a mi me pareció muy buena opción si lo que buscas es playa. Buenas instalaciones, se veía limpio aunque las instalaciones de los baños mejorables y 1ª linea de playa. No es por meterme pero me gustaría saber que os ha pasado, ¿en que os engañaron?, es por no ir, puesto que queria probarlo en el puente de mayo.
- El eurocamping: es un camping grande, los baños son abiertos (supongo que solo abrirá de pascuas a verano), las parcelas grandes, 1ª línea de playa, pero no entra en ACSI de este año y está en el medio de la nada, yendo a allí le comenté a mi mujer, si te viene otra caravana de cara? ¿que?, el menú del restaurante creo recordar 17 eur.
Cogí folletos de todos, si quieres alguna aclaración...:blob5:
 
Me estoy quedando flipado. El domingo visité todos los campings ACSI de la zona puesto que siempre voy a La Alquería queria velos para poder elegir otros destinos para fines de semana, excepto en el azul, que me pareció cutrísimo, los demas no están mal.
- La Alquería: tiene buenos accesos al camping, es límpio, tiene piscinita climatizada y a mi me pareció muy tranquilo y eso que he ido tres veces en dos meses, otra cosa a favor es que te dejan desmontar despues de las doce. En contra, sobre ser un camping de primera, los aseos no son ninguna maravilla, las parcelas no están mal pero las calles para acceder a ellas son muy estrechas. Este fin de semana que era puente aqui en valencia lo consideraban temporada alta y querian cobrarnos la tarifa normal pero nos quejamos nos cobraron los 15 eur de acsi (puesto que en la guia no lo daban como alta), yo botellón no ví por ningun lado pero supongo que en los campings grandes en todos pasa lo mismo.
- El Azul: ni de coña, lo unico que tiene son parcelas en 1ª línea del mar, las instalaciones malísimas, de los xungos.
- El Kiko: algo malo habrá pasado que no nos quieren contar del todo los compañeros porque a mi me pareció muy buena opción si lo que buscas es playa. Buenas instalaciones, se veía limpio aunque las instalaciones de los baños mejorables y 1ª linea de playa. No es por meterme pero me gustaría saber que os ha pasado, ¿en que os engañaron?, es por no ir, puesto que queria probarlo en el puente de mayo.
- El eurocamping: es un camping grande, los baños son abiertos (supongo que solo abrirá de pascuas a verano), las parcelas grandes, 1ª línea de playa, pero no entra en ACSI de este año y está en el medio de la nada, yendo a allí le comenté a mi mujer, si te viene otra caravana de cara? ¿que?, el menú del restaurante creo recordar 17 eur.
Cogí folletos de todos, si quieres alguna aclaración...:blob5:



BUSCA Y ENCONTRARÁS... QUE YA ESTÁ CONTADO... QUE NO ES UN SECRETO...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/16502-del-paraiso-del-marjal-al-infierno-del-kiko.html

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/16424-decepcion-en-el-kikopark.html
 
El Eurocamping esta abierto todo el año, si hay baños semicerrados pero los hay cerrados del todo y con calefacion y los fregaderos los hay cerrados y con agua caliente. Hay 3 pabellones, y todo el dia limpiando las mujeres de la limpieza.
 
El Eurocamping esta abierto todo el año, si hay baños semicerrados pero los hay cerrados del todo y con calefacion y los fregaderos los hay cerrados y con agua caliente. Hay 3 pabellones, y todo el dia limpiando las mujeres de la limpieza.

Exacto, es tal y como lo cuentas.

Para nosotros que tenga o no piscina climatizada no es problema ya que unicamente vamos a campings de playa en verano, el resto del año hacemos camping de interior (montaña).
 
El Eurocamping esta abierto todo el año, si hay baños semicerrados pero los hay cerrados del todo y con calefacion y los fregaderos los hay cerrados y con agua caliente. Hay 3 pabellones, y todo el dia limpiando las mujeres de la limpieza.


a mi me me pasa lo contrairo voy a los campings de playa por invierno ,luego en verano voy a montaña que se esta mas fresquito ,y que por invierno tengan los baños con calefacion cerrados y fregaderos no me parece bien
 
Llopis, en el Eurocamping tienes el pabellos de baños y fegaderos cerrados con puertas, pero fucionan todo el invierno como en verano.
 
Solo os digo que cuando fui al Azul, era como un convento de clasura y eso era las 3 1/2 de la tarde no os cuento en cuanto dan las 7 , nos fuimos andando al Eurocamping y estabamos en España, y eso que habia muchos mas extranjeros que en el azul, pero habia españoles con niños jugando en la calle a las 21 horas.
 
Nosotros estrenamos la compra de la caravana en el Kiko Park y creiamos que allí se quedaba la caravana ya, pues tenían plantados árboles a los lados y muy estrechas las calles, gracias a un señor que tenía la misma caravana que la nuestra si no la habrías roto por ambos lados, de L,Alquería vamos para este próximo puente por lo que no te puedo decir nada y del Eurocamping decirte que a nosotros nos gusta, limpio, el mar al lado y las parcelas no son pequeñas, de los extranjeros hay de todo, unos son muy correctos y amables y otros no entienden que vas con niños y tienen que jugar, y más que nosotros vamos con 3 y una perrita.
 
Hola a todos,

Estoy dudando entre el Eurocamping y el Camping Rio Mar, ya que he leído en un post de Vivarus, que en el Eurocamping estaban con el campinchun- campinchun, y nosotros estamos buscando diversión, pero por la noche poder descansar si que nadie esté tocando la moral. Digo que dudo, porque Rio Mar parece tranquilo, pero parece que habláis mejor de Eurocamping.
Estoy hecho un lío.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com