Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alquien tiene o ha podido ver por dentro una Safari Across 432CDL?

vsanch

calladit@
Hola compañeros!!!

Tengo una duda muy grande, si tenéis este modelo o lo habéis podido ver en directo en algún salón del Caravaning... os agradezco la respuesta.
La duda es, ¿me podéis confirmar cómo es la pica del baño? en algunos sitios me aperece un mueble simple en gris y en otros sitios me aparece una especie de embellecedor encima alargado del color de la mesa de fuera y la encimera de la cocina. Voy a intentar poner fotos a ver si lo consigo y me podéis entender mejor....

Gracias por vuestra ayuda!!!

df.jpg Foto del wc simple

resized_DSC_0580.jpg Foto del wc con embellecedor
 
Por norma vienen con el simple, el de la primera foto, pero esta marca te personaliza la caravana a tu gusto, asi que si lo hablas puede que te pongan el de la segunda foto, con un sobreprecio, o al mismo precio eso ya no lo se, lo que si se que todas las acroos que vi en el salon llevan el simple

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros!!!

Tengo una duda muy grande, si tenéis este modelo o lo habéis podido ver en directo en algún salón del Caravaning... os agradezco la respuesta.
La duda es, ¿me podéis confirmar cómo es la pica del baño? en algunos sitios me aperece un mueble simple en gris y en otros sitios me aparece una especie de embellecedor encima alargado del color de la mesa de fuera y la encimera de la cocina. Voy a intentar poner fotos a ver si lo consigo y me podéis entender mejor....

Gracias por vuestra ayuda!!!

Ver el archivos adjunto 161712 Foto del wc simple

Ver el archivos adjunto 161713 Foto del wc con embellecedor


Sinceramente sabiendo lo frágil que es el mobiliario que ponen en estos elementos aun siendo mas feo preferiría el metálico
 
El modelo que te viene es el de la segunda foto, con encimera. Tanto para Safari, como Arena y Luxor...
Yo tengo la 432...
 
Hola,

Creo recordar como dice oscarchival, que vienen con el mueble de la segunda foto.

Nosotros la nuestra la pedimos con plato de ducha y en principio nos pondran el mueble de la primera foto... a ver si nos la dan ya, que la espera se me esta jaciendo eterna...

Saludos!!!
 
... pues cuando la tengas va a ser peor!! Siempre estarás pensando en sacarla de paseo. Mi última salida fue el puente de diciembre y estoy deseando que llegue el puente de marzo para engancharla y largarme a cualquier lugar!!! Lástima de no tener más tiempo...:banghead:
 
... pues cuando la tengas va a ser peor!! Siempre estarás pensando en sacarla de paseo. Mi última salida fue el puente de diciembre y estoy deseando que llegue el puente de marzo para engancharla y largarme a cualquier lugar!!! Lástima de no tener más tiempo...:banghead:
Que puente hay en marzo?

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
... y al menos en la Comunidad de Madrid el día 17 de marzo que es viernes los chavales no tienen colegio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com