Webcampista.com

mucho más que un foro

alquilar AC

lokkoo

miguelon31
buenos pues el caso es que tengo unos amigos que quieren alquilar una AC, para recorrerse Inglaterra este verano, me podeis decir algun sitio BBB para hacerlo, si es posible por la zona centro mejor que mejor
 
Hola. Por si sirve de ayuda, en la revista super caravaning y camping cada mes hay una sección fija con precios y alalquiladores según plazas de la ac , temporada, modelos. Al menos tendrán una idea general y teléfonos para info.
 
Hola Miguel, el martes tengo que ir a caravanas holiday a recoger mi cv, si quieres les pregunto si alquilan ac y que me digan el precio, si puedes díme para cuántas personas, cuántos días y en qué mes la quieren alquilar.

Un saludo.
 
gracias, pero no se exactamente cuantos seran ni que fechas, este fin de semana creo que le vere y ya que me informe de lo que realmente quiere
 
Hola Miguel, he estado en caravanas holiday y me han dicho que no alquilan ac, pero que sí alquilan caravanas, por si puediesen estar interesados.

De todas maneras en el aeropuerto he visto que alquilan una ac, debe de ser un particular, a ver si me acuerdo mañana y te cojo el teléfono, seguro que les sale más barata que alquilarla a un profesional.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com