Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alquilar parking caravana alquilada

Hola a todos,
Quizá esté no sea el foro adecuado para esta pregunta, en ese caso pido mil disculpas.
El caso es que cuando compre la caravana en Comercial CARAVANING en ALCORCON pues alquile por un año una plaza de parking exterior en sus instalaciones. Esto fue a mediados de este agosto pasado.
Dos meses después y después de una obra en casa ya puedo aparcarla dentro en mi parcela y había pensado realquilar la plaza de garaje para recuperar algo de los 500 pavos que pague por ella hasta agosto de 2017.
¿Esto es posible, quiero decir, se hace?
Muchas gracias y un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no no se puede hacer pues no eres el propietario y no puedes realquilar,lo que si podrías es alquilar el sitio que tienes en tu casa hasta que cumpla el contrato que tu tienes.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Estaba pensando en un subarriendo con permiso del propietario, lo que no se es si es común entre los que tenemos caravanas hacer algo de este estilo o realmente no es una situación habitual...
Miraré el contrato a ver qué dice, si lo encuentro que como soy un desastre... de todos modos gracias por contestar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Casi es más fácil que te devuelvan el dinero o parte de el antes que permitir un subarriendo

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com