Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alquiler comanche.

cesarnema

calladit@
Buenos días a tod@s!
Necesitaria de vuestra ayuda, este año hemos decidido yo y mi familia probar unas vacaciones con una comanche en un camping con unos amigos, pero me encuentro con el problema que no las alquilan en ningún sitio o eso me estoy encontrando.
Somos de la zona de Barcelona, agradeceriamos si alguien sabe de algun sitio para este tipo de alquiler si es que es posible.
Muchisimas gracias a todos.
 

Hola y bine venido....
Dudo que encuentres comanches de alquiler... y a duras penas cv.
Lo mas facil sera alquilar un bungalow y , si te gusta el camping.... comprar uno.
En su defecto, este año puedes ir en tienda.
 
Dudo que haya comanches en alquiler ya que costamdo lo que cuestan los de segunda mano... no sale rentable alquilar uno.

de que zona eres? Por si alguno sabe de algo en concreto por la zona. O a que zona irias de vacaciones? Por si conocen algo los de la.zona.

y la.mejor opcion en mi opinion tambien es una tienda para probar.
 
Muchisimas gracias por contestar.
Pues visto lo visto estudiaremos otras opciones, soy de Manresa y queremos ir a visitar unsos amigos a Blanes (Girona) y seguidamente hacer alguna ruta por la costa.
Miraremos opciones con la tienda o alquiler de bungalow.
 
lo mas parecido al carro tienda son las tiendas de alquiler, los campings la llaman bengalíes, se ven mucho ahora, son tiendas especiales de pvc que se dejan montadas toda la temporada, tienen nevera, camas fijas como los carros tienda, son muy espaciosas, ventanas con mosquiteras, etc.
pero alquilar un carro... como no conozcas a alguien que lo tenga y te lo quiera dejar... por lo que valen no hay margen de beneficio para el arrendador, a no ser que te lo alquile por lo que vale comprarlo. Si alguien te lo deja, alquila o vende, que lo haga con su ficha técnica correspondiente, es imprescindible.
bengali3.JPGbengali2.JPGbengali3.JPG
 
Yo he estado mirando para alquilar una caravana y no me bajaba de los 70 euros al día, y no habñia más de media docena de sitios con caravanas para alquilar.

Para carro tienda, ni te cuento.

Ahora bien, si es para hacer la prueba, puedes adquirir uno de 600-800 euros y venderlo después por un importe ligeramente inferior al precio de adquisición. Al final, cualquier sitio que te ofrezca algo en alquiler, sea caravana, autocaravana o un carrito de eroski con lonas, te va a pedir de 500 a 1000 euros de fianza y luego te saldrá con que tienes un chinazo en la carcasa del espejo para intentar tangarte esa fianza.

Un saludo
 
En playa montroig ya vi yo tiendas de esas montadas, lo que jo sabia era que se llamaban bengalies ni si eran para alquilar vender o pal personal o....
primera noticia!
 
pues si amigo, es un concepto en auge porque permite no hacer tanta inversión como el bungalow y ser tambien mas asequible. Además conecta con la corriente del glamping
 
lo mas parecido al carro tienda son las tiendas de alquiler, los campings la llaman bengalíes, se ven mucho ahora, son tiendas especiales de pvc que se dejan montadas toda la temporada, tienen nevera, camas fijas como los carros tienda, son muy espaciosas, ventanas con mosquiteras, etc.
pero alquilar un carro... como no conozcas a alguien que lo tenga y te lo quiera dejar... por lo que valen no hay margen de beneficio para el arrendador, a no ser que te lo alquile por lo que vale comprarlo. Si alguien te lo deja, alquila o vende, que lo haga con su ficha técnica correspondiente, es imprescindible.
Ver el archivos adjunto 113638Ver el archivos adjunto 113639Ver el archivos adjunto 113640
Hola,pues esta bien el tema este de las o los bengalis,nunca lo habia visto,siempre bungalow mobil home(contenedores,vamos)pero estas tiendas de alquiler.....
 
Y por si quieres probar con un carro tienda de segunda mano, hay un forero que tiene un negocio de caravanas, accesorios, etc... (PPLU) y tiene uno ahora.
No se si te cuadrá, pero como decían arriba, lo vendes después por algo menos si no te va bien, y listo. Es de Zaragoza, así que creo que no te pillaría muy mal.

RANDGER CONVERTIBLE | Pplucaravan

Saludos
Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com