Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquiler de autocaravanas en Alemania

rrvalle

calladit@
Hola a tod@s.

Tenemos intención este verano (un grupo de parejas) de pasar algunos días de vacaciones en Alemania, somos Campistas de diversos medios y lo que pretendemos es desplazarnos a Alemania aprovechando los vuelos baratos y una vez allí alquilar autocaravanas para movernos por la zona.
Os agradeceriamos a quien nos pueda facilitar información tanto de vuelos "low cost" como de alquileres de autocaravanas. Gracias y espero ser yo en el futuro el que pueda en algún tema ayudaros.
 
En alquiler no puedo decir nada.
En cuanto a vuelos batatos mira en RYANAIR

Un saludo.
 
Hola amigo hay una empresa de alquiler de autocaravanas que está en Málaga que nos alquiló una autocaravana en Alemania hace un mes, creo que tiene allí una sucursal.

Aquí te dejo la web http://www.caravanasdelsol.com/index.php donde podrás alquilar sus autocaravanas online, son una gente muy apañada, el gerente se llama Diego. Son muy profesionales y las autocaravanas son modelos nuevos de 2007, la de 7 plazas es una pasada.

Espero haberte ayudado
 
Hola a tod@s.

Tenemos intención este verano (un grupo de parejas) de pasar algunos días de vacaciones en Alemania, somos Campistas de diversos medios y lo que pretendemos es desplazarnos a Alemania aprovechando los vuelos baratos y una vez allí alquilar autocaravanas para movernos por la zona.
Os agradeceriamos a quien nos pueda facilitar información tanto de vuelos "low cost" como de alquileres de autocaravanas. Gracias y espero ser yo en el futuro el que pueda en algún tema ayudaros.


Hola!
Tengo un amigo que reservó una autocaravana en Alemania con una empresa española que se llama CaravanEuropa, y le fue muy bien. Tambien alquilan en Holanda. Su web es www.caravaneuropa.com.
Que lo paséis bien!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com