Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquiler de autocaravanas

blamarbg

calladit@
Alguien me podria decir alguna direccion donde puedo alquilar una autocaravana en la zona norte o centro?

Un saludo para todos los que en este foro ayudais tanto a los que queremos consejos de gente con tanta experiencia.
 
Si fuera en Barcelona yo se una que esta muy bien, de hecho he alquilado varias semanas santas con ellos y me ha ido muy bien, por precio y por que las caravanas las estrenan para esas fechas, y después del verano las venden. Se llama Nauticaravan y están en Viladecans. Estrenar una a/c de alquiler, 0 Km., pues no esta mal.
El precio rondaba los 160€ diarios, eso si, pero es de los mas baratos que encontré.
Salut
Bar
 
En la zona centro tienes varios también, Caravanas Holiday en paracuellos, Norcaravan en la ctra Burgos + o - km 30. Mira tb en Roulot, en Comercial Caravaning...., no se me ocurren más pero los hay ahhh si M3 Caravaning tb en la ctra de burgos.
Un saludo y suerte.
 
Alguien me podria decir alguna direccion donde puedo alquilar una autocaravana en la zona norte o centro?

Un saludo para todos los que en este foro ayudais tanto a los que queremos consejos de gente con tanta experiencia.


Hola BLAMARBG:

En Vizcaya salvo una empresa en Galdakao (con unos precios un pelo altos) no hay nadie mas que las alquile (segun me han comentado, en el ultimo año han puesto muchos requisitos legales que les resulta dificil cumplir.
Buscando particulares tengo el telefono de dos que si te interesa te paso a 150 euros el dia.
Finalmente he alquilado una autocaravana para cuatro,nueva (la ha matriculado en mayo) en ZUBELDIA (tienen pag web), está en Guipuzkoa. Quien lo lleva es un tal Constantino, un tipo, la verdad, muy majo que ha respondido fenomenalmente a todo lo que le he planteado, incluso a darme a final un precio muy pero que muy majo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com