Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas,tengo un tereno cerca de la playa en Sagunto y me gustaria montar un negocio de alquiler de parcelas,el tereno lleva pozo de agua de gran potencia y electricidad,me podeis ayudar con ideeas xfavor?
Yo no me lo pensaba. Área de Autocaravana...
La vas a tener toooodo el año llena. En la zona levantina escasean.
Lo de obtener licencia para ello puede ser otro tema...
Respecto a la consulta que planteas, yo primero contactaría con la Administración.
Aquí te vamos a dar muchos buenos consejos desde el punto de vista aficionado, pero dudo que alguien te lo de desde el profesional y en el fondo el dinero lo vas a soltar tú.
Por tema de inversión es verdad que parece más factible un área, pero aún así tiene que reunir unos mínimos requisitos y el tema del agua es bastante importante.
Te dejo la normativa valenciana para que vayas tomando un primer contacto.
pon bungalows de madera y crea un "no camping", un recinto sin coches, con el parking por fuera. Para el disfrute de las familias. Donde la gente pueda dejar a sus hijos y disfrutar de las vacaciones.
A los de las autos y los de las caravanas, que se busquen otro lugar donde dejar sus escasos euros. Tienes que tirar hacia arriba. La mentalidad de pobre sólo te llevará a la pobreza.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.