Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic alquilo parking en Valdemorillo (Madrid)

lokkoo

miguelon31
hasta el 31 del 12, me voy a quedar fijo en un camping, actualmente tengo una plaza de parking alquilada en el camping San Juan de Valdemorillo.

el tema es el siguiente, si a alguien le interesa dicha plaza, se la dejo por 100€ hasta el 31 de Enero, que es el plazo que yo tengo pagado.

la plaza es enorme, se puede meter sin desenganchar, aunque para sacarla, es cuesta arriba y es conveniente tener mover, os dejo un plano de la situacion de la plaza en el parking:

parking valdemorillo.jpg
 
Que tengas suerte en el alquiler. Que por ese precio esta super bien. A mi por desgracia me pilla lejos.

Un saludo
 
pues si desde Barna, te pilla un poquillo retirado, no creo que en Metro puedas venir jejejeje.

es que es una pena que estando pagado hasta el 31 de Enero, no le saquemos algo por lo menos, y 100€ por 8 meses de parking, creo que es muy buen precio.

ademas existe la posibilidad de que luego el que se la quede ahora, pueda renovar
 
Hola Lokkoo, me interesa el tema, a finales de este mes me entregan la CV y todavia no tenia decidido donde dejarla. Si quieres te mando un privado y lo hablamos. Un saludo.
 
quien lo iva a decir el lokkoo se ah convertido en un cebolleta autentico ya mismo los enanitos
teneis barbacoa a gas con lo cual los enanitos no tardaran
 
quien lo iva a decir el lokkoo se ah convertido en un cebolleta autentico ya mismo los enanitos
teneis barbacoa a gas con lo cual los enanitos no tardaran

no te pases Eugenio que te doy una yoya, ahora ya no se llevan los enanitos, se llevan las ranas y lo de quedarme fijo es circustancial y temporal, hasta que dios quiera jajajaja.

bueno cuando te decidas a ir por Aranjuez, ya sabes, paella gratis y si te animas a llecar lasaña, me acerco yo al Escorial, no hay problema
 
lo de la lasaña sabes que siempre la tienes de momento no creo que vaya a aranjuez este año con caravana con el coche solo despues del verano dios dira
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com