Webcampista.com

mucho más que un foro

Alto la benemerita

webmaster

Administrator
Después de tanto leer sobre pesos, excesos,MMa, carnets, Taras etc.... Os encontráis que os paren mucho para pesaros?
 
Sí, en cuanto paso por una farmacia mi mujer insiste. :inocente:


pd: Lo siento , no me he podido contener
 
No mentar a diablo...

enviado por burbujas de cerveza...
 
El otro día sacaron la noticia que la GC son de los que menos denuncian las policías locales las que más. Por lo general no te van a pesar a no ser que vean que vas muy pasado de peso, ahora bien el tema carnet lo controlan más aunque sea mirando las TIT.
Dicho lo anterior si se puede ir bien para que ir mal que los dolores de cabeza gordos llegan en caso de accidente, compañías que no se hacen cargo por ir pasados de peso o no tener el carnet adecuado y entonces qué..... Sobre todo como sea un siniestro gordo.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Ooooooh, la benemérita...no se, parece que no tengan un criterio preestablecido a la hora de sancionar. Creo que soy de los que siempre va tranquilo por la carretera y encambio las pocas multas que me han puesto fueron por cosas ridículas... Como por ejemplo pisar una raya continua con la rueda delantera izquierda a la hora de incorporarme a mi carril en un adelantamiento, (sin caravana, eh) no venía nadie de frente y deacuerdo que si acelerarse un poco más podría averme incorporado antes, pero no había peligro en una gran recta y buena visibilidad... En fin, que no habrá burradas que sancionar, que sancionan estas chorradas... Tendrían el día aburrido, así que criterio poco, puedes salir mil veces y no te pesan o ser la primera salida con la caravana lleno de ilusión y van y te pesan, son los designios inescrutables de la benemérita.
Que conste que soy de los que piensa que son unos grandes profesionales y hacen una gran labor social, cuando estas en apuros sabes que son los que nunca fallan.
 

El ultimo post de este hilo, habla mucho y muy bien de la MMC, ahora no se si me lo ha aclarado todo, o ahora tengo mas dudas al respecto....jajjjajaja.

Tema complejo y controvertido sin duda.

Lo que si tengo claro, para remolcar mejor coche sin MMC en ficha, te quitas de interpretaciones....

Lo que deja claro el hilo es que en la propia benemerita tienen problemas para "digerir" el tema de los pesos...por lo que estamos expuestos a la "buena interpretación" del agente en cuestión.

Así que como tantos otros han concluido ya al respecto, cuanto mejor vayas de pesos, menos arriesgaras, tanto legalmente como en control del vehiculo
 
Buenas, solo me multaron así en parado una vez, hace años ya, en una campaña de cambio de matriculas el guardia se fue a la matricula trasera, sacó un metro del bolsillo y cuando vino me dijo que de altas están bien pero de anchas le falta un cm. Le tengo que sancionar. Cuando le vi sacar el metro me quedé pasmao. Las otras multas sonde las de foto de vez en cuando. Con la caravana nunca me han parado, en Italia si una vez, me pidieron permiso para registrar la caravana, creo que buscaban drogas pero salvo alguna cerveza que otra pues no había. Saludos
 
Hace unas tres semanas.............pasando por este punto..........cruce Hospitalet-Alcañiz-Falset en Mora de Ebro............estaban los MOZOS.........con los pesaruedas.........detrás le tocaba a una auto.................caravanas es que van cuatro por las carreteras..........pero también las pesan.............porque no???????

https://www.google.es/maps/@41.0932...yILnSDqJ_7CTbDyMCheg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Un lugar muy apropiado y bien nivelado.............jejejej

Saludos.
 
El ultimo post de este hilo, habla mucho y muy bien de la MMC, ahora no se si me lo ha aclarado todo, o ahora tengo mas dudas al respecto....jajjjajaja.

Tema complejo y controvertido sin duda.

Lo que si tengo claro, para remolcar mejor coche sin MMC en ficha, te quitas de interpretaciones....

Lo que deja claro el hilo es que en la propia benemerita tienen problemas para "digerir" el tema de los pesos...por lo que estamos expuestos a la "buena interpretación" del agente en cuestión.

Así que como tantos otros han concluido ya al respecto, cuanto mejor vayas de pesos, menos arriesgaras, tanto legalmente como en control del vehiculo
Otra curiosidad:

http://www.policias-cop.es/index.ph...opic&Itemid=165&catid=35&id=1037&limitstart=6
 
Al marido de mi prima le pesaron el año pasado en Zumaia la txaraina. Como casi siempre un poco pasado y el agente que le dice que el tienen autocaravana y que ya sabe como se circula, que intente poner el tema en orden.
Cuando le pide el carnet, multa por llevarlo caducado

Un crack el primo
 
Lo que veo que por mucho tiempo que pase, ni la propia GC se ponen entre ellos de acuerdo en algunos puntos. Pero a quedado claro el tema creo, no llevar el carnet caducado, que la caravana no pese mucho y el coche no vaya muy cargado
 
Lo que veo que por mucho tiempo que pase, ni la propia GC se ponen entre ellos de acuerdo en algunos puntos. Pero a quedado claro el tema creo, no llevar el carnet caducado, que la caravana no pese mucho y el coche no vaya muy cargado

Pues si quitamos lo del carnet caducado, que es por lo que evidentemente se le denuncia, seguimos sin saber de nadie que haya sido denunciado por el peso. Ojo, que no vale lo de el primo de un amigo de un conocido de mi frutero.

Otro hilo más de lo mismo :?
 
O no me entero, o hay gente en el foro que se está sacando y a sacado el B+E sin necesidad.
Hay pone que con el B puedes llevar un vehículo y remolque de 750kg sin que supere 4250 kg el conjunto?
E leído y entendido bien.?


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
O no me entero, o hay gente en el foro que se está sacando y a sacado el B+E sin necesidad.
Hay pone que con el B puedes llevar un vehículo y remolque de 750kg sin que supere 4250 kg el conjunto?
E leído y entendido bien.?


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Te falta un "menor o igual" delante de 750 kgrs. y has leído bien.

Hace falta el B+E (o B96) si el conjunto supera los 3500 Kgrs y el remolque es mayor de 750 kgrs. Si el remolque es menor o igual de 750 kgrs, puedes tener un vehículo tractor con una MMA de hasta 3500 kgrs y no pasa nada (el conjunto haría 4250 kgrs, pero el remolque es "ligero").

Pero si tienes un remolque con MMA 751 kgrs, entonces el tractor no puede exceder de MMA 2749 kgrs (2749 + 751 = 3500 Kgrs).

Creo que este tema no se ha hablado nunca en el foro, por eso lo aclaro aquí :partiendo: :partiendo: :partiendo:


Saludos.
 
Te falta un "menor o igual" delante de 750 kgrs. y has leído bien.

Hace falta el B+E (o B96) si el conjunto supera los 3500 Kgrs y el remolque es mayor de 750 kgrs. Si el remolque es menor o igual de 750 kgrs, puedes tener un vehículo tractor con una MMA de hasta 3500 kgrs y no pasa nada (el conjunto haría 4250 kgrs, pero el remolque es "ligero").

Pero si tienes un remolque con MMA 751 kgrs, entonces el tractor no puede exceder de MMA 2749 kgrs (2749 + 751 = 3500 Kgrs).

Creo que este tema no se ha hablado nunca en el foro, por eso lo aclaro aquí :partiendo: :partiendo: :partiendo:


Saludos.

Menos mal que hay alguien que no confunde al personal.
Saludos y buen fin de.
 
O no me entero, o hay gente en el foro que se está sacando y a sacado el B+E sin necesidad.
Hay pone que con el B puedes llevar un vehículo y remolque de 750kg sin que supere 4250 kg el conjunto?
E leído y entendido bien.?


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Menos mal que hay alguien que no confunde al personal.
Saludos y buen fin de.

Ver el archivos adjunto 148998 esto te alludara

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

El cuadro de Serranido sí que está chulo.... Y clarito, clarito, clarito.

Creo que deberíamos colgar algo así en los banners de arriba, incrustado com guía... y nos ahorraríamos unos cien post más o menos cada semana.

Claro que si no hablamos de eso.... ¿de qué vamos a escribir?.

Saludos e igualmente, FELIZ FIN DE SEMANA... un poco pasado por agua.
 
O no me entero, o hay gente en el foro que se está sacando y a sacado el B+E sin necesidad.
Hay pone que con el B puedes llevar un vehículo y remolque de 750kg sin que supere 4250 kg el conjunto?
E leído y entendido bien.?


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Como ya te están diciendo es un tema ya tratado en el foro pero es así.
En España puedes llevar esto:

uploadfromtaptalk1462518707492.jpg

Cargada al tope legal de los 3.500 kgs y puedes ir remolcando esto:

uploadfromtaptalk1462518768639.jpg

Con el B sencillo que te sacas a los 18 años.
 
A mi de momento no me afecta,pero gracias por la aclaración...

Lo que veo es que los pesos de los conjuntos para la ley.no son muy compensados.
Me refiero a que hay conjuntos que se pueden llevar con el B ,que son más peligrosos y difíciles de manejar que otros para los que necesitas el B+E

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com