Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Altura mínima toboganes

azulyrosa

timid@
Hola, ya pensando en las vacaciones de verano y estamos dudando en ir al marjal Costa Blanca o al camping la Marina, el primero le conocemos de otros años pero no conocemos los nuevos toboganes y que altura mínima necesitan los niños para subir. Y la Marina es nuestro gran desconocido que a mi me da sensación de más agobio pero que en casa están deseando ir pero tengo miedo de que la niña de seis años no pueda subirse a los toboganes, sabéis altura mínima? Gracias.
 
En la Marina yo estuve el año pasado y los toboganes de una piscina son para todas las edades ya los grandes no pero en uno de los grandes si se tiro mi hija de 4 años y no le dijeron nada es el que van cuatro toboganes juntos.
En los de la piscina sin problemas y se lo paso en grande.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Igual si le esperas tu abajo... no haya problemas
 
No hay restricciones. Yo tiraba al crío de 2 años por los grandes y su madre le esperaba abajo. O viceversa.

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Muchas gracias, sabiendo que puede subirse en todos nos quedamos más tranquilos. Los parques que hay son gratuitos? Sería para ir en Agosto
 
Muchas gracias, sabiendo que puede subirse en todos nos quedamos más tranquilos. Los parques que hay son gratuitos? Sería para ir en Agosto
Los de dentro del camping si están incluidos en la estancia en el de la Marina.
Pero si vas a ir a este date prisa es un camping que se llena en Agosto

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Esta semana pensaba cogerlo,en cuanto me confirmen días, en la web si me da opción de parcelas libres. Alguna recomendación de zona, no ruidosa y con sombra?
 
Esta semana pensaba cogerlo,en cuanto me confirmen días, en la web si me da opción de parcelas libres. Alguna recomendación de zona, no ruidosa y con sombra?
Sombra tienen todas las parcelas. Yo he estado dos años y como zona me gusta la calle 32. Al lado de la puerta trasera de la piscina pero lejos de la zona de animación para que estés más tranquila

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Bueno, he llamado para reservar y solamente quedaban cuatro parcelas, dos al final de todo, una al lado depuradora creo que me dijo la 139 y otra justo pegada al torno de salida a la playa 223. Y luego quedaban la 191 y 223, que estas no tenían toldo. Al final por la situación y no estar al lado de depuradora y sitio de paso me he quedado con la 191, no se si por orientación sería mejor está o justo la 223 que era la de atrás.
Pero bueno, ya está reservado;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com