Webcampista.com

mucho más que un foro

Alucina !! Conociais algo similar?

Pues que con ese elemento matas 2 pajaros de un tiro, muy curioso.
 
No creo que con las olas del cantabrico se pueda disfrutar mucho.Jejejeje
 
Menudo !!!!
 
Jooooooooooooooooooooooooooooooo yo quiero uno, a mi que me gusta pescar.... me ahorraba un elemento,


.
 
pues en algunos paises puede ser una maravilla. En Holanda, por ejemplo.
Por si no se os habia ocurrido, una de las mejores maneras de conocer Holanda, los paises del Loira, parte de Alemania...es en barco de rio.
En realidad es como si llevaras una autocaravana, pero solo por rios y canales.
La tecnologia es la misma: frigos a gas, luz con baterias o enganchada a la fuente del puerto, megadeposito de agua y todo el agua caliente que quieras, siempre y cuando mantengas el motor encendido.
Visitar Holanda de esta manera es una gozada, porque los pueblos holandeses estan diseñados mirando al canal. Lo que vemos desde la carretera es la parte de atras de las casas.
Ademas, en los canales navegables hay cantidad de puertos depertivos, tanto privados como municipales, en los que pagas por agua y luz y, en algunos casos, tambien por estancia, aunque menos que en los campings, porque los servicios son muchos menos.
En cualquier caso, si te atreves, plantas unas cuantas picas de camping o amarras el barco a un arbol y pasas la noche en pleno campo.
Lo bueno es que no hace falta ningun permiso especial para navegar con un bicho de estos. Tampoco grandes conocimientos. Solo mucho sentido comun, paciencia y precaucion. Otra ventaja es que puedes combinar la bici con el barco, porque, normalmente, junto al canal discurre una via de servicio para las bicis de los encargados de las exclusas. La vida transcurre a 7 km/h y te da tiempo a tomar el sol, pescar, sacar fotos...
Yo he utilizado los primeros y los terceros, en barcos desde 8 hasta 13 metros, entre tres y 8 personas, sin problemas.
Vaya rollo que os he cascau, pero me parece una manera tan estupenda de pasar unas vacaciones que tenia que contarlo.
Un par de links.
Locaboat

Crown Blue Line

Connoisseur



Un saludo.
 
Gracias por compartir esta información ,la verdad que transmite el conjunto una sensación de relax impresionante.La única pega es que al menos aparentemente ,parece que su uso es únicamente para aguas tránquilas y eso en nuestro pais al menos ,lo limita y mucho .El precio támbien es para mi gusto álgo elevado.

En fin que como todo en esta vida ,para gustos ,colores.Saludicos desde Zaragoza.
 
Estas son las que nos viene a nosotros bien pa cruzar el estrecho, lo deciamos el otro día de broma y resulta que existen, aunque en una levantera no sé yo donde terminariamos, la aventura es la aventura.
 
Buenas noche, la verdad que hoy en día todo es posible y lo que no se le ocurre a unos se le ocurre a otros, teniendo dinero no hay problema. Estoy de acuerdo con lo que he leído de algunos de ustedes para aguas dulces que sea canales o lagos o ríos controlados no esta mal combinando con paseos por las carreteras.
Saludos
 
Si mirais aquí, hay muchas imágenes de las "Boyita", caravana "flotante" que se vendia en Argentina hace 30 años.

boyita - Búsqueda de imágenes de Google

Era una Cv totalmente realizada en PVC, con la línea de flotación unos pocos centímetros debajo de la puerta, donde incluso se podía colocar un pequeño motor fuera de borda.
Aún se siguen vendiendo por 2.500 € al cambio.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com