Webcampista.com

mucho más que un foro

Amanecer de un nuevo dia

koldobika

Participativ@
Hola Webcampistas: hoy amanecio un precioso dia, de los autenticos dias de primavera, fresquitos al amanecer, templando hacia media mañana y veremos que es lo que nos depara el mismo.
aunque no haya salida AC'tera, pues saldremos a pasear por esta magnifica ciudad en la que naci y resido.

un abrazo a tod@s
 
Si se trata de Hondarribia. Si que es bonita. Este verano estuvimos por alli y me das envidis. Que pases un buen dia.
 
Amos anda.......poniendo los dientes largos al personal.

Por razón de la distancia, solo puedo unirme mentalmente pero os envidio, un paseo por esa preciosidad de Hodarribia, unas sidras, o vinos, unos pinchos, etc.etc. para aqui, sigo allá, subo, bajo, etc.etc..........¡que gozada! espero volver pronto y volver a disfrutar de lugar, el entorno, sus gentes.

¡ya te vale!
 
Saludos desde Madrid,por aqui parece que ya va mejorando la situacion,aunque seguimos con la boina de la contaminacion que no nos deja ver el sol,ya ves,luego dicen que Madrid es para vivirla,si pero a 1000 kilometros.
 
hombre yo solo he estado una vez en madrid pero tiene algo q a mi me gusto.lo que pasa es q fui con un familiar y siempre tienes q compartir a la hora de visitar los gustos.per
 
No exageres Chibuli. Yo vivo también en Madrid, y mi tiempo libre lo paso casi en su totalidad en la calle y el campo. Este fin de semana ha sido muy bueno, he disfrutado mucho de la vida al aire libre.

Saludos,
 
La verdad que si ha hecho muy buen dia,nosotros lo hemos aprovechado con la asociacion de madres y padres del colegio de nuestras hijas para hacer un huerto ecologico y que los niños aprendan a cultivar o por lo menos que sepan que lashortalizas y verduras no crecen e el super,ya tengo ganas que me entregen la ac y conocer Hondarribia y otros lugares que que tienen que ser preciosos bueno un saludo aunque no os conozco personalmente me gusta el buen ambiente que hay en el foro trasmitis sensaciones buenas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com